En ese conjunto que es dominado bajo las tonalidades azules y amarillas donde Ángel Di María se encuentra presente la velocidad de un cafetero capaz de bailar en tan solo un baldazo a sus rivales y en esta oportunidad, Jáminton Campaz consiguió maravillar al público argentina gracias a sus radiantes regates.
Jáminton Campaz consiguió una asistencia de lujo en el empate de Rosario Central
En su visita al Estadio Feliciano Gambarte, hogar de Godoy Cruz, Rosario Central tenía la responsabilidad de sumar puntos en aras de obtener una vía clara en un resurgimiento en la Liga de Argentina y en los primeros minutos del encuentro tal hazaña se veía factible.
A los 20’ del encuentro, Jáminton Campaz partió desde la banda izquierda y con un colosal regate dejó atrás a su defensor para hacer uso de su velocidad a fin de superar rápidamente la línea defensiva.
El arco estaba ante sus ojos, pero el ángulo era el incorrecto en aras de intentar un remate, así que se vistió de asistidor al ver a Enzo Copetti completamente desmarcado y conseguir el tanto idóneo en abrir el marcador.
La felicidad duró muy poco, dado que al final del primer tiempo se vivió el empate desde el punto penal de los locales y en el segundo el resultado se mantuvo.
Jaminton Campaz 🎩🪄 pic.twitter.com/u0noOD67rU
— Lautaro Alvarez (@a_lautaro9) June 12, 2024
El complicado presente de Rosario Central de Jáminton Campaz en el torneo local
Rosario Central no logró su objetivo de llevarse los puntos del hogar rival, por ende, se instaura en la casilla número doce al ostentar una victoria, una derrota y tres empates en el vigente certamen.
En la presente campaña, Jáminton Campaz ha disputado 24 partidos en todas las competiciones del conjunto rosarino y en un total de 1574 consiguió cuatro aportaciones de gol, un tanto a la par de tres asistencias.
El joven de 22 años plantea continuar su carrera profesional en las filas de la ‘Academia Rosarina’ en procura de encontrar una alternativa de llegar al fútbol europeo, el sueño de cada atleta idóneo en ilusionar a sus fanáticos mediante la belleza de un balón.