En el mágico escenario del Estadio de San Siro, el Inter de Milán ha ratificado su valioso punto obtenido en la primera fecha de la Champions League al vencer por la mínima diferencia al combativo Benfica. La noche se tiñó de nerazzurri con un estrecho marcador de 1-0, una anotación que llevó la firma de Marcus Thuram y que representó un triunfo clave en las aspiraciones del cuadro lombardo por acceder a la siguiente fase de la UEFA Champions League.

Inter de Milán consiguió su primera victoria en la Champions League

Recordemos que, el colombiano Juan Guillermo Cuadrado ya recibió el alta médica para regresar a las canchas, sin embargo, no fue tenido en cuenta para este duelo ante los portugueses. El neerlandés Denzel Dumfries volvió a ser el hombre escogido para actuar en la posición del nacido en Necoclí.

Como, por si fuera poco, los dueños de casa abrieron el marcador gracias a una gran acción individual de Dumfries, quien cedió la esférica a Thuram. El neerlandés desbordó por su costado y llegó hasta la línea de fondo, allí cedió un pase milimetrado al corazón del área, donde lo recibió el delantero, quien anotó con demasiada categoría.

Este tanto impulsó al Inter de Milán a la cima del grupo con 4 puntos en su cuenta, empatando con la Real Sociedad de España. A la vanguardia están Red Bull de Salzburgo con 3 puntos y el popular Benfica, que aún no ha sumado en esta edición de Championes League.

Esta fue la patada que David Neres le propinó a Lautaro Martínez

Uno de los jugadores a los que siguieron las cámaras fue al campeón del mundo en Catar 2022, el argentino Lautaro Martínez, quien había sido el héroe en la primera fecha ante la Real Sociedad. En esta oportunidad, el exdelantero de Racing Club de Avellaneda intento por todos los medios marcar el anhelado gol, pero no se le dio. Benfica trabajó de manera adecuada en materia defensiva, por lo que no permitió muchas ocasiones de gol.

El duelo estuvo equilibrado, y cualquier equipo pudo haberse llevado la victoria. Sin embargo, fue el ‘Toro’ el que se llevó un recuerdo de este enfrentamiento con el Benfica, considera uno de los dos colosos del balompié luso. En un encontronazo accidental con David Neres.

Todo sucedió instantes después de la anotación de la escuadra ‘Neroazurra’. Lautaro Martínez se lanzó de manera furiosa por la pelota en el medio del campo, pero, lamentablemente, el choque con el jugador de Benfica, terminó propinando la peor parte para el argentino.

Debido a la fortaleza del impacto entre las dos humanidades, el ‘Toro’, quien habitualmente gana en este tipo de choques debido a su contextura física, se desplomó en el suelo y se retorció de dolor.

Después de la asistencia de sus compañeros y de los momentos de estupor entre los aficionados, quienes se imaginaron lo peor debido a los gestos de su estrella en el ataque, Lautaro Martínez consiguió ponerse de pie en medio de los aplausos del estadio.

De hecho, el juez central recibió al argentino con una tarjeta amarilla por esa entrada con el jugador David Neres. La amonestación fue en una sola vía, ya que el colega sudamericano no recibió ninguna instrucción disciplinaria.

 

Meta título
La increíble patada que recibió Lautaro Martínez
Sección
Sumario
El árbitro del encuentro decidió ponerle tarjeta amarilla a Lautaro Martínez tras el fuerte choque con David Neres.
Meta descripción
El árbitro del encuentro decidió ponerle tarjeta amarilla a Lautaro Martínez tras el fuerte choque con David Neres. Lee más.
Keywords
Nota con Video
0
Imagen Apertura
La increíble patada que recibió Lautaro Martínez
Artículo Instantaneo FB
0
Antetítulo