El paso de James Rodríguez por el fútbol brasileño ha estado marcado bajo el tempo de altibajos y críticas, además de presenciar cómo su desempeño en el campo ha sido objeto de análisis y en esta ocasión, una fuerte crítica ha surgido desde Brasil que afirmó el incumplimiento de las expectativas de parte del colombiano.
La prensa brasilera no tiene piedad con James Rodríguez y vuelva a criticar al colombiano
Es inadmisible negar el talento presente en el volante de creación, pues esa zurda mágica es capaz de maravillar a cada aficionado, aunado a poseer la ilusión del público que confía en su talento, no obstante, existen algunos inconformes con tales despliegues.
En el medio ‘Uol News Esporte’, Eduardo Tironi enalteció la energía del entrenador, Luis Zubeldía, de Sao Paulo tras el gol de su equipo en la última fecha de la Copa Libertadores ante Talleres de Córdoba.
😂🇾🇪 Zubeldía y explosão de alegria!
⚽️ @SaoPauloFC 🤝 #Libertadores pic.twitter.com/OKcdzLc4bP
— CONMEBOL Libertadores (@LibertadoresBR) May 30, 2024
Mucha gente dijo que solo con esa carrera que hizo al arco en el gol de Luciano, ya corrió más que James Rodríguez, quien ni siquiera está presente y ya se encuentra entrenando en Colombia.
De este mismo modo, el periodista brasilero explicó las aptitudes que aporta el estratega argentino en el terreno de juego y en el interior del vestuario para así entregar otro comentario en contra del colombiano.
La persona en cuestión explicó que el buen momento del equipo logra borrar la figura de Rodríguez y reafirma su hipótesis gracias a la felicidad de la afición junto a los jugadores tras la victoria del 30 de mayo.
A medida que São Paulo vive este buen momento, más se olvida a James.
El incierto futuro de James Rodríguez, mientras se concentra para la Copa América
Nuevamente, la figura de James Rodríguez se encuentra en el vértice de un tornado de rumores acerca de su futuro equipo, pues la situación en Brasil se hace más tenso con el correr de los días.
Sin embargo, el ‘10’ de la Selección Colombia se encuentra enfocada en las órdenes de Néstor Lorenzo y de aquel resplandeciente sueño que describió en su llegada a la concentración del combinado nacional.
El mediocampista intentará enfocar su mente en la materialización de conseguir vencer al destino en tierras estadounidenses sin importar el colosal ruido de las voces que esparcen un sinfín de teorías sobre su carrera profesional.