Una colosal marea azul se tomó las calles de Bogotá, dado que los aficionados de Millonarios se dirigieron a recibir a uno de los mejores fichajes en la historia del conjunto ‘Embajador’ y las palabras de Falcao García fueron capaces de llenar de alegría a cada uno de los de los aficionados en su primer día en club de su corazón, no obstante, ahí no terminó la jovialidad del día.
La presencia de uno de los iconos más grandes de la Selección Colombia se hizo notar mediante la venta de abonos, ya que los nuevos en este ámbito fueron capaces de agotar los lugares del Estadio Nemesio Camacho el Campín en aras de no perderse ni un solo minuto del atacante.
Las lágrimas de Falcao García en su primera rueda de prensa con Millonarios
El referente de la Selección Colombia entregó su primera rueda de prensa bajo el tempo de la camiseta del ‘Ballet Azul’ y al comenzar a dialogar acerca de su llegada al conjunto comandado por Alberto Gamero, su voz comenzó a quebrantarse.
Falcao García debió frenar sus palabras debido a los inconmensurables recuerdos que llegaron a su cabeza de esos momentos junto a su padre en la ciudad de Bogotá, mientras su progenitor defendía la camiseta de Santa Fe y él se ilusionaba en tonalidades azules.
De este mismo modo, el ‘Tigre’ habló sobre cómo un oriundo de Santa Marta tiene cómo equipo favorito a uno de la capital al asegurar que la fiesta del fútbol no tienen ningún tipo de color y explicó su deseo de retomar sus raíces, además las risas no se hicieron esperar después de mostrar su sentido del humor.
Millonarios prepara a sus primeros fichajes para la pretemporada junto a Falcao García
Falcao García podría hacer su debut en la pretemporada de Millonarios para el segundo semestre de la Liga BetPlay 2024 ante River Plate, equipo donde el delantero se convirtió en el jugador que conocemos hoy en día.
No obstante, el ‘Tigre’ no será el único en comenzar una nueva etapa en el conjunto capitalino y Jhon Emerson Córdoba, Daniel Mantilla, Felix Charrupí, Juan José Ramírez son los primeros en portar la camiseta azul, pues aún falta la llegada de tres jugadores más.