Millonarios comienza a olvidar lo ocurrido en el presente inicio del año, dado que todo lo planeado no salió de la mejor manera y el grupo de jugadores a la par del cuerpo técnico junto a la directiva comienzan las formas de pasar este trago amargo lo antes posible.
Millonarios mantiene esperanza de jugar la Copa Libertadores 2025
El mal papel mostrado en el Copa Libertadores 2024 quedó plasmada en la mente del público, quienes iniciaron una odisea para conseguir cambios significativos en el proyecto del equipo en procura de no vivir una situación similar y así mantener la esperanza de jugar el próximo certamen continental.
El conjunto capitalino mantiene dos opciones a fin de cumplir semejante meta y en primera instancia, es hacerse con el título del segundo capítulo de la Liga Betplay 2024 en procura de clasificar de manera directa, sin embargo, existe otro camino en caso de no obtener el galardón.
Las matemáticas le darían la opción de ser uno de los dos mejores en la reclasificación, pero en este trayecto no sería entrar de inmediato a la fase de grupo del torneo, sino jugar los partidos previos a la competición.
En ambas iniciativas, Millonarios debe mejorar de colosal manera su desempeño en el terreno y así intentar darle una alegría a la fiel fanaticada de la institución.
Millonarios tiene dos opciones de jugar la Libertadores 2025:
1. Ser campeón del Finalización (grupos)
2. Ser uno de los 2 mejores de la reclasificación que no sean campeones de Liga (fase previa)- Ganar Superliga no da cupo a nada
- Ganar la Copa ahora da cupo a Sudamericana— Gabriel Jiménez (@elmechu) May 31, 2024
Millonarios buscará cerrar un semestre repleto de altibajos
El vigente semestre del cuadro 'Embajador' empezó con el triunfo ante el Junior por la Supercopa Colombia, pero ese momento álgido quedó en el olvido debido a los altibajos vividos.
Quedar eliminado de la Copa Libertadores 2024 en fase de grupos sin haber ganado un solo partido, sumado a no tener ninguna posibilidad de acceder a la final de la Liga Betplay, creó un sentimiento de angustia tanto en la afición como en la directiva que buscará revertir la situación actual.
Los dirigidos por Alberto Gamero tienen la responsabilidad de decidir al próximo finalista, pues el 'Tiburón' buscará la victoria en el Estadio Nemesio Camacho el Campín en aras de darle un cierre a la fecha 6 y ganar su tiquete dorado a la gran cita.