La alegría entregada por la Selección Colombia se ha tomado los rincones de Colombia en aras de vivir un radiante sueño para traer el segundo título de Copa América, no obstante, tal ilusión debe vivir un paso a paso y los comandados por Néstor Lorenzo tienen la responsabilidad de salir a sellar su liderazgo en el grupo D sin dejar de lado los planes a realizar en los cuartos de final.
Jhon Córdoba, Jefferson Lerma y Richard Ríos en el límite de las tarjetas amarillas en la Copa América
Una de las posiciones más importantes en el esquema del argentino es el mediocampo conformado por dos pivotes idóneos en cumplir la tarea de ayudar a la defensa y dar una mano a la ofensiva, no obstante, sus dos figuras más importantes estarían en peligro de perderse el primer juego de la siguiente fase.
En caso de ser amonestados contra la Selección de Brasil, Jefferson Lerma y Richard Ríos deberían cumplir una fecha de sanción en el torneo, sin embargo, no son los únicos en la cuerda floja de la cartulina amarilla.
En la efusividad de la celebración, Jhon Córdoba se quitó la camiseta al anotar el colosal tercer gol contra Costa Rica, así que el delantero se sumará a la tarea de tener sumo cuidado en el cierre de la fase de grupos.
La Selección Colombia cerrará la fase de grupos de la Copa América contra el ‘jogo bonito’ de Brasil
El próximo martes, 2 de junio, Colombia se volverá a paralizar gracias a la fuerza destilada del equipo conformado bajo la mente creativa de Néstor Lorenzo y en su última salida en la primera fase se deberá disputar una justa contra uno de sus mayores rivales.
Brasil saldrá con el “cuchillo entre los dientes” en procura de conseguir su pase a la siguiente ronda, pues los pentacampeones no tienen seguro su tiquete dorado y en caso de obtener los tres puntos se haría con la cima del grupo D, por tal motivo el combinado nacional no puede ceder terreno.
Desde las 6 de la tarde, la pantalla del Canal RCN se dejará invadir por la alegría ‘Tricolor’ en procura de apoyar cada paso de un equipo capaz de mantener la ilusión de todo un pueblo.