Millonarios ya se alista para lo que será el duelo contra América de Cali, aplazado por la fecha 16 de la Liga BetPlay. Los embajadores ya están en la capital del Valle del Cauca, el duelo se disputará este 30 de octubre a partir de las 8:00 p.m.
En modo Halloween, así está Millonarios y lo dejó ver a través de sus redes sociales, con Leonardo Castro como protagonista. El delantero no estará en el duelo a jugarse en el Pascual Guerrero, pero si fue protagonista en redes sociales y se hizo viral.
Leonardo Castro, el ‘bromas’ de Millonarios
Leonardo Castro llegó con un atuendo curioso a la práctica de Millonarios, previo al viaje para disputar el juego contra América de Cali. Así lo describieron en la cuenta oficial de Millonarios en Twitter “¡Presencias extrañas en nuestra sede en la previa del viaje a Cali! Leo Castro… ¡Que loco que está! El final inesperado narrado por Larry Vásquez”.
El delantero de Millonarios llegó al mejor estilo del popular personaje Joker o Guasón a la sede de entrenamiento de cuadro bogotano, con máscara y atuendo de color verde y morado.
Millonarios, con nómina mixta para enfrentar al América
Pese a que Leonardo Castro fue protagonista de este curioso hecho, el delantero caucano no hizo parte de la nómina de viajeros de Millonarios para enfrentar al América de Cali, juego aplazado de la fecha 16 de la Liga BetPlay.
¡Presencias extrañas en nuestra sede en la previa del viaje a Cali!
Leo Castro… ¡qué loco que está!
El final inesperado narrado por @larry_vasquez05… pic.twitter.com/79CMmI6YMc
— Millonarios FC (@MillosFCoficial) October 29, 2023
El atacante está con cuatro amarillas, al parecer, Gamero prefirió guardarlo para este compromiso, además, de darle descanso luego de una buena seguidilla de compromisos disputados, para que llegue con toda la energía para el duelo de las semifinales de Copa BetPlay contra Cúcuta, que iniciará este jueves 2 de noviembre en el estadio El Campín y finalizará el domingo 5 de noviembre en el estadio General Santander.
Lea también: Luis Díaz tomó decisión por el secuestro de su padre ¿Vendrá a Colombia?