En un emocionante derbi de Florida, el Inter Miami logró una contundente victoria por 5-0 sobre el Orlando City este sábado. Lionel Messi y Luis Suárez fueron los protagonistas del encuentro, anotando dos goles cada uno.
Aunque Messi ha acaparado la mayoría de los titulares desde su llegada al Miami el año pasado, fue su excompañero del Barcelona, Suárez, quien brilló especialmente contra Orlando. Además de su doblete, Suárez también registró dos asistencias, demostrando su calidad en la cancha.
Este fue el margen de victoria más amplio en la corta historia del Inter Miami, lo que destaca el potencial del equipo como serio contendiente para ganar la Copa MLS de esta temporada. El técnico Gerardo "Tata" Martino expresó su satisfacción con la actuación del equipo, calificando el partido como el más completo desde que está al frente del Inter Miami.
Así fue el balonazo de Messi a una niña con Inter Miami
En un cobro de tiro libre, Lionel Messi falló su remate e impactó con el balón a una niña que estaba en las tribunas detrás del arco en el estadio DRV Pink del Inter Miami.
INCREÍBLE: un tiro libre de Messi pegó en una niña presente en la tribuna y no se pierdan la reacción de las personas que estaban a su alrededor... pic.twitter.com/IAf4LXbDdN
— SportsCenter (@SC_ESPN) March 3, 2024
Así fue el partido del Inter Miami ante Orlando City
El primer gol llegó temprano en el encuentro, luego de solo cuatro minutos en el Chase Stadium. Julian Gressel asistió a Suárez para que anotara el primer gol del partido, el primero del uruguayo en la Major League Soccer. Poco después, ambos jugadores volvieron a combinar brillantemente para hacer el segundo gol de Suárez y poner el marcador 2-0.
Suárez, quien llegó al equipo de Miami antes de esta temporada, continuó castigando a Orlando durante todo el partido. Recibió un pase detrás de la línea defensiva y lo entregó sin egoísmo a Robert Taylor, quien anotó en una red abierta.
En el segundo tiempo, el Inter Miami buscó ampliar el marcador y su esfuerzo fue recompensado. Jordi Alba realizó una fantástica carrera y su disparo fue despejado por el travesaño, pero Messi estuvo atento al rematar el rebote con el pecho para lograr su tercer gol de la temporada. Luego, el astro argentino completó la goleada al rematar de cabeza un preciso centro de Suárez.