En la rueda de prensa previa al comienzo del segundo acto de la Copa América, Lionel Scaloni se el preguntó acerca de varios aspectos del certamen continental y en esta oportunidad, el estratega argentino habló sobre el buen momento del combinado de Néstor Lorenzo tras haber vivido un colosal encuentro entre Brasil a la par de Colombia en el cierre de la fase de grupos, que acabó en un empate bajo el tempo de un magnífico despliegue físico.
Lionel Scaloni habló del gran momento de Colombia en la Copa América 2024
Los medios de comunicación le preguntaron sobre los rivales más poderosos en el papel, Uruguay, Brasil y Colombia, en la competición y el entrenador se deshizo en elogios hacia las tres Selecciones al afirmar las grandes de posibilidades de verlos en una hipotética final.
Las tres que dijiste recién están en un muy buen nivel y pueden tranquilamente llegar a la final y competir, que es de lo que se trata esto.
De este mismo modo, Lionel Scaloni afirmó que serían capaces de batallar sin una pizca de miedo contras las mejores Selecciones del mundo y después de eso hizo referencia al duelo de los ‘Cafeteros’ contra la ‘Canarinha’ en el cierre de la fase de grupos.
El oriundo de Argentina fue fascinado por el desempeño de ambos combinados después de expresar haber sentido un aficionado más al ser testigo de semejante justa.
Ayer se vio un partido de un gran nivel, entre Colombia y Brasil y de los que nos gusta ver; muy intenso, por momentos, bien jugado, por momentos, bravo.
La Selección Argentina y Colombia se alistan para los cuartos de final de la Copa América
El combinado albiceleste comienza los cuartos de final en el certamen continental tras conseguir un puntaje perfecto en la fase de grupo y tendrán la responsabilidad de jugar contra la Selección de Ecuador en un duelo capaz de recordar a ese partido en la edición del 2021.
Por otro lado, Colombia deberá aguardar unos días más en aras de vivir el duelo contra un equipo sin nada que perder al surcar las mareas de la etapa final, por primera vez en su historia, y Panamá será el rival a vencer después de conseguir siete puntos en el Grupo D, sumado a mantener el invicto de juegos iniciado mucho antes de la Copa América 2024.