Luis Díaz es sin duda uno de los talentos del fútbol mundial, que ha venido mejorando sus condiciones en el terreno de juego. Ahora, en modo Selección Colombia, el guajiro se ha destacado de la mejor forma, pues viene de ser la gran figura de la tricolor en el triunfo histórico contra Brasil, en la anterior jornada de las Eliminatorias.
No solo sus actuaciones en la Selección Colombia alertan a los otros clubes, sino que lo realizado en el último año con Liverpool es de admirar. Desde su llegada en enero del 2022, Luis Díaz se ganó no solo el cariño de los hinchas británicos, sino un lugar en el onceno de Jurgen Klopp, quien ve en él un talento a seguirle sacando todo el potencial que tiene, por el estilo ultraofensivo del alemán.
Luis Díaz interesa al Barcelona
En días anteriores, empezaron los rumores del presunto interés del Barcelona por Luis Díaz, para efectuar un eventual fichaje. Sin embargo, desde Anfield no se preocupan por una presunta oferta, como ocurrió en el pasado con Luis Suárez, Javier Mascherano o en su momento Philipe Coutinho.
Incluso, su padre ‘Mane’ Díaz, habló recientemente sobre el deseo de su hijo por jugar en algún momento en el Barcelona, cumpliendo ese deseo de infancia del guajiro.
Luis Díaz es intocable para Liverpool, no ven por ninguna opción aceptar una eventual oferta del Barcelona. Además, dentro del negocio que plantearía el cuadro catalán, incluirían a un jugador brasileño, pero no desvelaría a los directivos en Anfield.
De acuerdo con información de Football Insider, las directivas tienen clara la respuesta “Liverpool no tiene planes de aprobar un acuerdo de intercambio que haría que Luis Díaz se uniera al Barcelona y Rapinha a Anfield, no aceptaría ofertas por el internacional colombiano”.
Lea también: Millonarios contará con Montero y Vargas para final de Copa ¿cuándo llegarán?
Barcelona estuvo al acecho de Luis Díaz en la época del Porto
Antes del fichaje de Luis Díaz al Liverpool, Barcelona estuvo sondeando al colombiano. Así lo reveló Joan Laporta en la temporada 2022, pero la transferencia no se dio finalmente, debido a las charlas que desde Anfield tenían adelantadas con Porto, en su momento, para contratar al colombiano.