Miles de aficionados que se dieron cita en el estadio El Campín de la capital de la república vibraron con la presencia de varias de las figuras de la Selección Femenina. El momento de los himnos fue muy particular y, como se esperaba, los capitalinos cantaron con toda su pasión y patriotismo casa una de las líneas del himno nacional.
Sin Linda Caicedo, pero con futbolistas llenas de patriotismo, la Selección fue ovaciona por los bogotanos
la Selección Colombia Femenina vivió otro de los momentos que se pueden enmarcar en su estrecha relación con los hinchas. Los bogotanos acompañaron al combinado cafetero en su encuentro amistoso ante Nueva Zelanda, un oponente de peso que midió el verdadero nivel de las guerreras antes de su travesía por los Juegos Olímpicos de París.
Desde el Mundial de Canadá en 2015, pasando, por supuesto, por la cita orbital de Australia y Nueva Zelanda en 2023, las futbolistas colombianas se han acostumbrado a lo que significa entonar el himno nacional en un partido internacional.
El sentimiento y el patriotismo que se vive es de otro nivel y así lo demuestra el público en las tribunas y las futbolistas en el campo de juego, antes de empezar a buscar el resultado positivo.
Y es que, este momento se volvió excepcionalmente significativo para todas, algo que se evidenció en la forma tan expresiva como cantaron el himno nacional frente a miles de aficionados que llegaron al estadio El Campín.
Una vez más, los colombianos demostraron su gran pasión al momento de cantar el himno nacional
A pesar de que no se llenaron las tribunas del máximo escenario deportivo de los capitalinos, el coro del himno nacional resonó con una fuerza arrolladora, recordando la pasión y el compromiso de las jugadoras por representar a su país en las diferentes competiciones y, por supuesto, emn este encuentro amistoso.
El regreso del himno nacional en un escenario deportivo con el público colombiano a favor, era algo que no se vivía desde la realización de la Copa América que se disputó en suelo nacional.
A través de la pantalla del Canal RCN, millones de colombianos pudieron observar de primera mano el gran sentimiento y la admiración que las futbolistas sienten al momento de defender el tricolor nacional.