El periodo de transferencias en el fútbol sudamericano continúa en su máximo esplendor debido a los constantes cambios de los equipos en aras de mantener el nivel demostrado o revertir los malos momentos y en esta oportunidad, Lucas González se llevó los reflectores del mercado debido a una nueva posible contratación proveniente de su ex equipo.
Luis Sánchez estaría cerca de fichar por Central Córdoba de Lucas González
Una lesión de rodilla terminó la temporada de Luis Sánchez, o mejor conocido bajo el apodo de ‘Niche’, sin embargo, la temporada anterior a ese bache profesional consiguió disputar 22 encuentros al mostrar un rendimiento sobresaliente al conseguir 3 goles y 3 asistencias.
Lo ocurrido llevó al extremo a rescindir su contrato en el América de Cali hace algunos meses y ahora parece interesar al estratega de la institución escarlata en aras de sumergirse en una nueva aventura por las tierras de Argentina.
Según información del periodista, Felipe Sierra, el oriundo de Cúcuta llegaría como agente libre y firmaría con Central Córdoba hasta diciembre de 2025 con el objetivo de ayudar al club en su mal comienzo en el torneo argentino.
Cabe destacar que el entrenador tampoco pudo disfrutar tanto tiempo al volante interior con tintes de extremo, pues en el momento de su coincidencia se dio la trágica vicisitud médica capaz de alejarlo de las canchas y a sus 23 años mantiene una proyección colosal a la par de un futuro radiante.
El complicado inicio de campaña de Lucas González en Central Córdoba
El comienzo de Central Córdoba no ha sido un camino de rosas y tan solo a cuatro fechas de su inicio, la situación de los comandados por Lucas González comienza a preocupar a la afición.
El club marcha en la última posición de la clasificación general, sin ningún punto, pues aún no conocen el sabor de la victoria en el vigente certamen, además de anotar cinco goles y recibir trece anotaciones en contra.
La contratación intentará darle un giro de 180° a la situación, dado que el estratega argentino llegó a la escuadra con la promesa de mejorar el rendimiento colectivo de ‘El Ferroviario’.