En un vibrante partido, Liverpool de Jürgen Klopp derrotó por 1-0 a Chelsea con anotación del neerlandés Virgil Van Dijk. Esa fue la décima Copa de la Liga o Carabao Cup que consigue el conjunto de Anfield. El colombiano Luis Díaz, uno de los hombres más activos en el terreno de juego, disfrutó como pocos esta nueva conquista de los ‘Reds’.
Luis Díaz puso el ritmo en el camerino del Liverpool
Liverpool no para de festejar con el alemán en el banquillo y es que, con esta conquista, supera por dos campeonatos a Manchester City que contabiliza 8 títulos. Justamente, la última vez que los de Anfield levantaron este trofeo fue en 2022, al derrotar desde la tanda de penales al Chelsea.
Para el colombiano Luis Díaz este nuevo festejo representa un desahogo de los momentos que vivió con el secuestro y posterior liberación de su padre, Mane Díaz, así como la ratificación de su importancia en el 11 titular que confecciona el alemán Jürgen Klopp partido a partido.
Fiel a su estilo y acorde a la situación que estaba experimentando, el jugador de la Selección Colombia no se quedó corto en el festejo. Con la bandera colombiana señida a su cintura y con la alegría y el carisma que lo caracterizan, el guajiro también prendió la fiesta en el camerino.
El guajiro Luis Díaz le dedicó el nuevo título a sus padres
Con el famoso tema “One Kiss” de la cantante británica Dua Lippa con Calvin Harris, todo el plantel de los ‘Reds’ festejó a más no poder. Y claro, el futbolista colombiano fue uno de los más animados cantando el estribillo “one Kiss isa ll it takes”.
Las imágenes compartidas por la red social del Liverpool, muestran al capitán vIRGIL van Dijk, gran figura ante el Chelsea de Londres, acomodándose la medalla de campeón y uniéndose al baile de sus compañeros. Luis Díaz, como uno de los grandes animadores de la fiesta, aplaudía y marcaba el paso de los otros integrantes de la plantilla. Sin duda, la alegría y la euforia del guajiro estuvieron en su máxima expresión.
"Hemos tenido una temporada con muchos partidos, sabíamos que este iba a ser un reto muy grande, pero nos preparamos muy bien. Le dedico este título a mi madre y a mi padre, por todo lo que han pasado. Significa mucho poder celebrarlo junto a ellos", afirmó el guajiro a Sky Sports una vez finalizado el crucial encuentro que se llevó a cabo en el mítico estadio de Wembley.
ONE KISS IS ALL IT TAKES 🎶 pic.twitter.com/xsAVAFe2Gr
— Liverpool FC (@LFC) February 25, 2024