En la tarde de este lunes, Roller Díaz, hermano del reconocido futbolista Luis Díaz, jugador de la Selección Colombia y el Liverpool, sufrió un accidente de tránsito en Barrancas, La Guajira. El joven fue trasladado de emergencia al hospital de San Juan del Cesar, donde se encuentra en observación.
Según los primeros informes médicos entregados a familiares y amigos, afortunadamente, Roller no presenta lesiones graves, a pesar de una herida en la cabeza. Los médicos no encontraron compromiso de órganos ni fracturas en su cuerpo.
Tras estabilizarse, Roller Díaz fue conducido a una habitación en el centro médico de San Juan del Cesar, donde está siendo monitoreado. Hasta el momento, no se conocen muchos detalles sobre lo sucedido, solo se sabe que el accidente ocurrió mientras circulaba en una moto.
Los padres de Roller, quienes estuvieron presentes en el último partido de la selección Colombia contra Venezuela, se encuentran acompañando a su hijo en el hospital. Por su parte, su hermano Luis Díaz se concentra con el equipo nacional para el próximo partido contra Chile, por la Eliminatoria Sudamericana.
Los hermanos de Luis Díaz
Roller Díaz, al igual que sus hermanos Luis y Jesús, se dedicaba al fútbol. Sin embargo, en los últimos tiempos ha destacado más en el ámbito social por su carisma, su pasión por el baile y su constante apoyo a su hermano en el Liverpool.
Por otro lado, Jesús Díaz, después de su paso por el Porto de Portugal, continúa su carrera en el Barranquilla FC. Este lunes será titular en el partido contra Fortaleza, que se llevará a cabo en el estadio Romelio Martínez, en la capital del Atlántico, en la décima jornada del torneo de ascenso.