El extremo colombiano, Luis Díaz, sigue brillando con el Liverpool y se convierte en una de las principales figuras del equipo inglés. En la reciente goleada ante LASK, Díaz anotó un gol y ayudó a su equipo a asegurar su lugar en los octavos de final de la Europa League.
El jugador de la Selección Colombia habló de su buen momento con el Liverpool, alejando dudas de su partida: " contento acá donde estoy"
Con un total de cinco goles de cabeza en lo que va del año 2023, tres con la Selección Colombia y dos con el Liverpool, Díaz se muestra cada vez más sólido en esta faceta del juego. El extremo, de 26 años de edad, destacó la importancia de mejorar y aprovechar su capacidad de salto en el área rival. Esto ante los medios de comunicación luego del juego por Europa League.
El colombiano se mostró muy satisfecho con su gol ante el LASK, destacando que fue una jugada en la que tuvo que emplearse a fondo para llegar al balón y rematar de cabeza con precisión. Díaz resaltó que siempre buscará contribuir y ayudar a su equipo en todo momento.
"Ha sido una faceta que ido mejorando con el tiempo, fue muy bonito porque no llegaba y me tiro de cabeza para colocarla donde la coloqué y sobre todo ayudar al equipo".
"Estamos para grandes cosas": Luis Díaz promete títulos para el Liverpool
El extremo señaló que están mejorando constantemente desde el inicio de la temporada y que el entrenador Jürgen Klopp está manejando muy bien las variantes del equipo: "Venimos cada vez muchísimo mejor, desde el comienzo de temporada se ve que estamos muy bien, las variaciones también muy bien, estamos para grandes cosas", aseguró el guajiro.
Con el buen desempeño de Luis Díaz y el compromiso del equipo, el Liverpool se posiciona como candidato a pelear por todos los títulos en disputa esta temporada: "Estamos en deuda con el año anterior, tenemos un gran equipo, una gran familia y ojalá se nos den todos los títulos".
Los jugadores titulares y alternativas están cumpliendo con las expectativas de Klopp y el equipo está decidido a dejar atrás la temporada pasada, en la que no lograron ganar ningún título.
Los fanáticos del equipo de Anfield tienen grandes esperanzas en el joven extremo colombiano y confían en que seguirá siendo una pieza clave en la búsqueda de los títulos que se avecinan: "Estoy feliz y contento acá donde estoy, agradecido con Dios con mi familia, haciendo lo que más quiero".