En declaraciones exclusivas para el portal del club, el extremo Luis Díaz aseguró que se siente cómodo y feliz en el Liverpool y que su intención es seguir aportando al equipo. A pesar de no haber logrado los objetivos de la temporada, el jugador destacó el crecimiento que ha experimentado desde su llegada al club.
Díaz, cuyo contrato vence en 2027, afirmó que cada día aprende más sobre ser profesional y ser una mejor persona y compañero. Expresó su felicidad por estar en el Liverpool y confía en que vendrán grandes años para el equipo. Siempre agradecido a Dios por cada oportunidad, el extremo prometió dar el 100% en el campo, que es lo que vino a hacer.
Luis Díaz habló de cómo se siente en el Liverpool
Cada vez aprendes más a ser profesional, a ser mejor persona, a ser un buen compañero y un buen tipo. La verdad es que estoy muy feliz de estar aquí. Se vienen grandes años para el club, de eso no tengo ninguna duda. Personalmente, siempre intentaré dar el 100 por ciento, siempre destacaré en el campo, que es lo que vine a hacer. Siempre estoy agradecido a Dios por cada oportunidad.
El jugador también valoró su crecimiento como futbolista desde el inicio de su carrera y resaltó lo que le ha aportado su experiencia en el Liverpool. Considera que cada experiencia vivida en diferentes equipos lo ha dejado con valiosos aprendizajes. Destacó el hecho de haber potenciado su juego al servicio del colectivo esta temporada.
El sinsabor que le quedó a Luis Díaz
Sin embargo, Díaz admitió que no terminaron la temporada como esperaban y que el equipo se quedó relegado, a pesar del buen rendimiento individual y grupal en varios momentos. El único título obtenido por el Liverpool en la temporada fue la Copa de la Liga, en la que vencieron a Chelsea.
No es ningún secreto que no terminamos tan bien como esperábamos. Para nosotros era fundamental ganar la Premier y todas las competiciones en las que participamos. Lamentablemente, últimamente no se han podido conseguir los resultados. Nos quedamos atrás como equipo, pero hicimos una temporada decente, tanto individualmente como en grupo. Hay muchas cosas que mejorar para que podamos hacer una temporada perfecta. Pero estoy feliz y contento de estar aquí.