Este martes 2 de agosto se encontraron dos pesos pesados del fútbol mundial en un nuevo encuentro de preparación de cara a lo que será el inicio de las ligas locales y las competencias internacionales. Bayern Munich de Alemania y Liverpool de Inglaterra midieron sus fuerzas en el Estadio Nacional de Kallang con capacidad para 55 mil espectadores. El colombiano Luis Díaz volvió a dar de qué hablar gracias a su actuación con los ‘Reds’.
Lucho Díaz volvió a encantar con nuevo golazo ante el poderoso de Alemania
El futbolista colombiano sigue dándole dolores de cabeza al entrenador alemán Jûrgen Klopp, ya que sus actuaciones dentro del terreno de juego continúan siendo convincentes y dejan una extraordinaria aceptación entre los fanáticos.
El samario comenzó desde el banco de suplentes, ya que el técnico alemán decidió alinear a Mohamed Salah, Cody Gakpo y Diogo Jota.
El primer tiempo fue muy parejo y terminó igualado a dos tantos. Cody Gakpo y Virgil Van Dijk convirtieron para los ingleses, mientras que Serge Gnabry y Leroy Sane empataron las acciones para el club ‘bávaro’.
Redes sociales de Liverpool destacaron el golazo de Lucho Díaz
A través de los canales oficiales del club inglés, el golazo del samario de 26 años se difundió entre la inmensa fanaticada que tiene la popular escuadra.
La anotación se produjo al minuto 66 cuando el exdelantero del Porto armó un jugadón que él mismo comenzó con un largo cambio de frente para Mohamed Salah. Posteriormente, gracias a su velocidad, se asoció con el egipcio y recibió la pelota a la altura del área grande, donde enganchó y remató de derecha para vencer al portero Sven Ulreich.
Un auténtico golazo que destacó la cuenta oficial de Liverpool en Instagram: “La comenzó, la terminó. Excepcional jugada de Lucho”, fue la descripción del video del gol publicado en las redes sociales.
De los cuatro partidos que ha tenido Liverpool en pretemporada, el hombre de la Selección Colombia se ha reportado en el marcador en dos encuentros. Ante Greuther Furth fue el otro compromiso en el que el guajiro gritó tras otro golazo.