La doble fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial del 2026 llegó a su final. Cada uno de los jugadores emprendió el rumbo a los equipos que pertenecen, para reintegrarse a sus respectivas competiciones locales. Es el caso de Luis Díaz, tras decir presente en los duelos de Colombia contra Venezuela y Chile.
El extremo colombiano jugó ambos partidos, abandonando las canchas del Metropolitano y Monumental en los minutos finales de cada encuentro. Luego de terminar la participación con la ‘tricolor’, el guajiro emprendió su regreso a Liverpool, en medio de desgaste.
El cuadro de Anfield enfrentará este sábado 16 de septiembre al Wolverhampton, en el estadio Molineux. Luis Díaz hace parte de los fundamentales para Jurgen Klopp, por lo que se espera que sea utilizado en este encuentro. Sin embargo, en Inglaterra están alerta en qué estado llegó de la Selección Colombia.
Liverpool no contaría con Luis Díaz y los jugadores sudamericanos
No solo es el desgaste que realizó y realizaron en cada uno de los juegos de Eliminatorias, sino el complicado desplazamiento hasta territorio británico. De acuerdo con información del medio partidario del Liverpool ‘This is Anfield’, el colombiano no sería tenido en cuenta para el juego por Premier League.
Al igual que Alexis Mac Allister y Darwin Núñez, quienes sumaron minutos con Argentina y Uruguay respectivamente, llevarían a que el entrenador alemán del Liverpool no los tenga en cuenta, por el desgaste y largo viaje que realizaron.
Además, en el entrenamiento de este jueves, Liverpool dio a conocer una buena cantidad de imágenes, donde Luis Díaz no aparecía dentro de los trabajos realizados en el campo.
Puede interesar: ¿Burla a los hinchas de Nacional? Jarlan Barrera y el acto que confirmaría que es hincha de Millonarios
¿En qué posición va Liverpool en la Premier League?
Liverpool está en la tercera casilla de la Premier League con 10 unidades, producto de tres victorias y un empate.
¿Cuántos goles lleva Luis Díaz en esta temporada?
Luis Díaz ha anotado dos goles en la presente temporada de la Premier League, los cuales fueron contra Chelsea y Bournemouth.