VIDEO Luis Díaz se retiró ovacionado de Anfield
Casi siempre a nuestros jugadores le faltan físico y/o mentalidad para llegar a lo más alto.
Luis Díaz superó una lesión grave, le remontó a Brasil y se baila a los defensas de la Premier cada fin de semana. Este man nació para hacer historia. pic.twitter.com/CFyoGQy3iF
— Futbismo (@futbismo) March 31, 2024
Luis Díaz es el nombre que todos anhelan en el campo de juego, el futbolista diferente de la Selección Colombia y del Liverpool. No es casualidad que Jurgen Klopp confíe en él, pues responde jornada tras jornada en las canchas de Inglaterra.
Contra Brighton no fue la excepción, apareció cuando más lo necesitaba Liverpool, en esos instantes donde se conocen a los grandes jugadores. No hay adversidad en el terreno de juego con la que no pueda y así quedó demostrado. Anotó el gol del empate para los de Anfield, en un juego complicado.
Le puede interesar: Así ve Néstor Lorenzo el proceso al frente de la Selección Colombia
Anfield se rindió ante sus pies, disputando 88 minutos y dejando el terreno de juego, en medio de un estruendoso aplauso y ovacionado.
Luis Díaz se fue ovacionado por toda la afición de Anfield
Luis Díaz se transformó en esta temporada, su nivel aumentó considerablemente y se ganó la titular en Liverpool. Juega todo lo que puede, siempre que esté en optimas condiciones. Con la Selección Colombia estuvo en los partidos contra España y Rumania, no importó el desgaste, repitió titular en Anfield, de regreso a su club.
Fueron 88 minutos de destellos, donde Luis Díaz se encargó de ir al frente, sin importar las circunstancias, buscó el arco rival en múltiples ocasiones. Cuando las cosas no pintaban bien para Liverpool, apareció con un gol de esos que solo los cazadores saben marcar, siguiendo y leyendo la jugada, anotando al minuto 25.
88 minutos y Anfield se puso de pie ante el talento de Barrancas, de Colombia para Liverpool. Todos los aficionados presentes se pusieron de pie, aplaudiendo a Luis Díaz, luego de un desgaste considerable.
Así fue el gol de Luis Díaz en la victoria del Liverpool contra Brighton
Sobre el minuto 26, Liverpool cobró un tiro de esquina y el rebote le quedó en el borde del área a Mohamed Salah, cabeceó dentro del área y la esférica llegó cerca al arquero Verbruggen, pero antes de que llegara a su poder, apareció Luis Díaz, quien solo tuvo que meter su pierna para cambiarle la trayectoria a la esférica, decretando el empate para los de Anfield y que dio inicio a la victoria de los dirigidos por Jugen Klopp.