Luis Díaz ya dejó atrás el trago amargo de lo que fue el secuestro de su padre por el ELN. Luis Manuel Díaz, padre del jugador del Liverpool, estuvo privado de la libertad durante 12 días, finalmente lo liberaron.
Mane Díaz fue protagonista en el partido de la Selección Colombia contra Brasil, donde su hijo, Luis Díaz, fue figura con el doblete que marcó en el estadio Metropolitano, en un triunfo histórico para la tricolor en las Eliminatorias.
Tras ese impase, la familia de Luis Díaz llegó a Inglaterra, para estar junto al futbolista durante las festividades de navidad y año nuevo, además, para evitar un nuevo problema de seguridad.
Luis Díaz, cercano a sus amigos
Si algo se ha visto en redes sociales es que Luis Díaz mantiene el contacto con todos sus amigos, desde Barrancas, hasta Junior. La cercanía del futbolista del Liverpool es innegable, ratificada luego de lo ocurrido con su padre en La Guajira.
Uno de ellos es Enrique Serje, con quien compartió camerino en el Junior, durante sus inicios. El futbolista que acabó de terminar contrato con Santa Fe, estuvo de visita en Inglaterra junto a Luis Díaz, aprovechando que la actividad para el cuadro cardenal en la Liga BetPlay finalizó hace unas semanas.
La foto fue publicada por el mismo Enrique en Instagram, no solo junto a Luis Díaz, sino los hermanos del futbolista del Liverpool y Mane Díaz. En el post publicó “Mi hermanito querido, las palabras sobran. Nunca cambies”.