El jugador colombiano, Luis Díaz, ha tomado una decisión radical sobre el futuro de sus padres luego de la liberación de estos tras un secuestro. El futbolista recibió la buena noticia el pasado 9 de noviembre, cuando se confirmó que su padre, quien había sido secuestrado por el ELN, había sido liberado.
El futbolista del Liverpool tomó una determinación luego del secuestro y la liberación de su padre Mane Díaz
Después de vivir días de incertidumbre por el secuestro de su padre, Luis Díaz experimentó una gran alegría al volver a jugar con la Selección Colombia y anotar un histórico doblete en las Eliminatorias ante Brasil. Sin embargo, en medio de esa felicidad, también se tomaron decisiones importantes para garantizar la seguridad y bienestar de su familia.
Fuentes cercanas al jugador revelaron que Luis Díaz ha decidido llevar a sus padres a vivir a Inglaterra. Esta decisión busca brindar tranquilidad y seguridad a sus seres queridos.
La estrella de la Selección Colombia, Luis Díaz, tomó una decisión sobre el futuro de sus padres
A pesar de los lazos afectivos que sus padres tienen con el municipio de Barrancas, en La Guajira, el delantero ha optado por buscar la tranquilidad en suelo europeo. Por lo tanto, sus padres viajaron este sábado hacia Europa, donde pasarán las fiestas navideñas junto a su hijo.
Tanto el entorno de Liverpool como el cuerpo técnico del club han recomendado a Luis Díaz estudiar esta posibilidad. Sin embargo, la decisión también depende del interés de sus padres en dejar su tierra natal. Finalmente, se ha tomado la decisión de vivir en Inglaterra, al menos durante un periodo de tiempo.
Por el momento, el futbolista, con experiencia en el Porto, se reencontrará con su padre en la intimidad familiar. A partir de ahí, las decisiones personales de Luis Díaz dependerán de lo que haga más feliz a su familia.