En un emotivo gesto que demuestra su gratitud, el futbolista Luis Díaz decidió aprovechar su descanso y viajar junto a su padre para visitar al equipo que lo llevó al estrellato, el Porto. Durante este fin de semana, el colombiano hizo una visita sorpresa a Portugal, donde se reunió con varios de sus excompañeros y exdirector técnico en el club que lo catapultó hacia la fama y atrajo la atención del Liverpool.
El delantero Luis Díaz vuelve al Estadio do Dragao para apoyar al Porto en su victoria contra el Braga
El extremo colombiano, Luis Díaz, no ha olvidado su paso por el Porto, equipo que lo catapultó hacia la fama mundial. Durante el fin de semana, aprovechando que no tenía competencia con el Liverpool, el jugador viajó a Portugal junto a su familia para acompañar al Porto en su enfrentamiento contra el Braga, en el Estadio do Dragao, por la Liga.
La presencia del talentoso delantero no pasó desapercibida, y algunas fotografías del encuentro se difundieron en redes sociales, mostrando a un emocionado Luis Díaz compartiendo este momento especial junto a su padre, Luis 'Mané' Díaz.
La visita de Luis Díaz al equipo que lo catapultó hacia el estrellato muestra su lealtad y agradecimiento hacia el Porto, un gesto que sin duda ha sido valorado por sus compañeros, la afición y el club en general.
El delantero tuvo la oportunidad de celebrar con sus excompañeros en el camerino, un momento que quedó eternizado en imágenes compartidas por el club
Luis Díaz estuvo presente en uno de los palcos y disfrutó del triunfo 2-0 de su exequipo, gracias a los goles de Fábio Cardoso y Evanilson, dos compañeros con los que compartió en su etapa en Portugal. Al finalizar el partido, el delantero visitó el vestuario y se reencontró con sus antiguos compañeros, así como con su exentrenador. Ricardo Pereira, jugador del Leicester, también estuvo presente durante la visita.
Como nós, u̷m̷ 𝐝𝐨𝐢𝐬 de nós 💙
👋 Luis Díaz e Ricardo Pereira #ImortaisPorDireito pic.twitter.com/yS5KGBpt2W
— FC Porto (@FCPorto) January 14, 2024
Tras el partido, Díaz tuvo la oportunidad de celebrar con sus excompañeros en el camerino, un momento que quedó eternizado en imágenes compartidas por el club en sus redes sociales.
Durante su tiempo en el Porto, Luis Díaz disputó 125 partidos en dos temporadas y media, siendo esta etapa la más exitosa de su carrera. Se destacó con 41 goles y 19 asistencias, además de obtener cinco títulos vistiendo la camiseta azul y blanca.
Tras su regreso a Inglaterra, el jugador se encuentra listo para retomar los entrenamientos con el Liverpool después de unos días de descanso. Luis Díaz acumula en esta temporada seis goles y dos asistencias, y el próximo domingo 21 de enero a las 11:30 a.m. (hora colombiana), volverá a la competición visitando al Bournemouth en el Vitality Stadium.
📸 Luis Díaz junto a su padre en el estadio Do Dragão viendo jugar al Porto. Volvió a casa el "Valecita". @LuisFDiaz19 🇨🇴🐉🇵🇹🔵⚪ pic.twitter.com/zqwfPJBBN3
— Michael Rincón (@MykeRincon) January 15, 2024
Con su visita al Estadio do Dragao, Luis Díaz demuestra el cariño y la gratitud que tiene hacia el Porto, un club que marcó su trayectoria como futbolista y donde logró grandes éxitos. Si bien actualmente se encuentra en el Liverpool, no olvida sus raíces y mantiene una relación cercana con sus antiguos compañeros y el cuerpo técnico del Porto.