El señor Luis Manuel Díaz, padre del talentoso extremo del Liverpool, Luis Díaz, se encuentra en Barranquilla desde hace algunos días para presenciar el encuentro entre el Junior y el Universitario de Deportes de Perú, válido por la segunda fecha del grupo D de la Copa Libertadores.
La llegada de Mane Díaz a 'la Arenosa' generó gran expectativa entre los seguidores del conjunto rojiblanco, pues se destaca su apoyo incondicional al equipo del cual su hijo es hincha y con el que ha obtenido importantes logros, como dos títulos de Liga, uno de Superliga y uno de Copa Colombia.
Foto: Así se le vio a Mane Díaz en el partido de Junior vs Universitario
Vestido con una camiseta manga larga blanca, Mane Díaz se encuentra acompañado por otro de sus hijos, Roller Díaz, y ambos han generado mucha alegría entre los aficionados presentes en el estadio Metropolitano.
Mané Díaz se encuentra hoy viendo el partido del Junior de Barranquilla, equipo del cual salió Luchito Díaz, directamente al Porto y posteriormente al Liverpool. pic.twitter.com/463qRlrjm9
— absolutemacca10 (@MaccaaFan) April 10, 2024
Mane Díaz: una figura icónica en Barranquilla
Aprovechando su estadía en Barranquilla, algunas personas ya han tenido la oportunidad de tomarse fotos y videos con el papá de 'Luchito', quien durante esta temporada lo ha acompañado en varios partidos en Inglaterra. Sin embargo, en los últimos días, decidió regresar a suelo colombiano después de vivir un traumático secuestro a manos del grupo guerrillero ELN.
Mane Díaz disfruta cada minuto en Barranquilla y se muestra orgulloso de apoyar a su hijo en esta etapa de su carrera. Su presencia en el estadio es una verdadera muestra de amor y apoyo familiar hacia el Junior y hacia Luis Díaz, quien seguramente sentirá todo el respaldo de su padre desde la grada.