Las lesiones son ese lado negativo de la belleza que representa un inmenso universo capaz de maravillar a millones de aficionados con la magnificencia de una esfera repleta de ilusiones y fantasías.
Nuevamente, el combinado nacional podría padecer tales situaciones adversas y los fantasmas de lo ocurrido con la guardameta, Catalina Pérez, sumado a la caída de Ana María ‘La Mona’ Guzmán.
En pocos meses el cuerpo técnico de Ángelo Marsiglia sumaría la baja de la tercera titular indiscutible en su esquema a tan solo 20 días del debut en la Copa de Oro Femenina ante Panamá.
Las alarmas de la Selección Colombia y la Real Sociedad se encienden
La Real Sociedad logró sacar el empate al último momento contra el Madrid CFF en la fecha 15 del torneo español, sin embargo, la salvación tuvo un sabor amargo debido al golpe de la joven defensora en el minuto 32’ del partido.
La temporada de la oriunda de Copacabana ha sido marcada por las lesiones y tales complicaciones médicas se traducen en el complicado momento que el equipo atraviesa.
El conjunto de San Sebastián se mantiene en la séptima posición del torneo local y se encuentra a nueves puntos de los puestos de competiciones europeas, aunado a la complicada tarea de confrontar en los cuartos de final al Levante FC por la Copa de la Reina.
¿Peligra la participación en la Copa Oro W?
El campeonato está a las puertas de dar su pitido inicial y el no tener presente a la lateral izquierda supondría un bajón anímico altamente comprometedor de cara a las ambiciosas aspiraciones.
Sin embargo, en dicha posición también se tiene la alternativa de Nancy Viviana Acosta. La carrilera de 25 años posee excelsas habilidades tanto en el apartado ofensivo como en el defensivo y viene de ser campeona junto a Independiente Santa Fe en la Liga Betpaly Femenina.
Aún no hay un parte médico oficial de la Real Sociedad que dictamine la realidad de las molestias, por tal motivo las esperanzas de ver a Manuela Vanegas portar la casaca ‘Tricolor’ en tierras estadunidenses no se evaporan, pues es la mujer idónea para llevar consigo los sueños de un país con ansias de obtener el primer título en dicho apartado.
Además, es irrisorio no confiar en aquella persona que nos hizo saltar del asiento con el único objetivo de gritar un magnífico gol a las seis de la mañana en la histórica victoria ante Alemania.