La Liga BetPlay Femenina llegó a su fin con el título del Deportivo Cali, mientras que las distintas instituciones comienzan a realizar sus respectivos trabajos de cara a la temporada del 2025 y muchas de ellas mantienen en la tarea de conservar a sus principales figuras, sin embargo, algunos talentos le dijeron adiós a la Liga BetPlay.
Atlético Nacional fue uno de los equipos presentes en tal situación y en esta ocasión, una de sus jugadoras más importantes ya encontró un nuevo hogar en el balompié del exterior.
Marcela Restrepo es nuevo refuerzo del Monterrey de México tras su paso por Atlético Nacional
Hace algunos días, Marcela Restrepo se despidió del cuadro verdolaga con un emotivo video en que recibió los buenos deseos de cada uno de los miembros de la institución y la atleta de 28 se unió a una lista de bajas comenzada por la salida de Yoreli Rincón rumbo a Palmeiras.
La mediocampista fue de las últimas en hacer oficial su nuevo hogar, pero la decisión tomada es un buen salto en su carrera deportiva y en el fútbol de México podrá encontrar la debida regularidad de cara a futuras convocatorias de la Selección Colombia.
Restrepo firmó un acuerdo de un año con Rayadas de Monterrey y la oriunda de Dosquebradas se une a una larga lista de deportistas colombianas que comienzan a recorrer los caminos del balompié mexicano.
Cabe recordar que esta no es la primera experiencia en el extranjero de la deportista, pues ya perteneció al Vitoria en Brasil y en España surcó los vestuarios del UD Collerense, Sporting de Gijón a la par del DUC Logroño.
El colosal trabajo de Marcela Restrepo en los Juegos Olímpicos con la Selección Colombia
En la cita de París 2024, Marcela Restrepo reafirmó su importancia en el esquema táctico de la Selección Colombia después de ser una de las artífices en la primera victoria del combinado nacional en este tipo de citas.
De este mismo modo, la polivalente centrocampista también fue una pieza fundamental en la clasificación a los cuartos de final de los Juegos Olímpicos, donde las ‘Cafeteras’ lograron colocar contra las cuerdas a la vigente campeona del mundo y obtener uno de los tantos diplomas olímpicos de la delegación colombiana.