Marco Pérez, delantero colombiano de 33 años, sigue a la espera de su primer gol con Junior. A pesar de su pólvora mojada, el jugador mantiene la calma y la confianza de que pronto encontrará el camino de las redes contrarias.
Pérez, quien brilló la temporada pasada con Águilas Doradas anotando 28 goles, aún no ha logrado marcar en los 561 minutos que ha disputado con Junior en 13 partidos. A pesar de su falta de continuidad como titular, el jugador se muestra sereno y espera que sus oportunidades aumenten próximamente.
Esto dice Marco Pérez de su sequía goleadora en el Junior
"Estoy tranquilo, no estoy desesperado por el gol. Sé que con más minutos, los goles llegarán, eso téngalo por seguro. Uno no puede estar desesperado como delantero", comentó Pérez tras la victoria del equipo caribeño sobre Equidad.
Marco Pérez y su comparación con Edinson Cavani
El jugador comparó su situación con la de otros futbolistas reconocidos que también han pasado por sequías goleadoras, como el uruguayo Edinson Cavani y el argentino de Millonarios. Pérez reconoció que su rol en el equipo actualmente es de suplente y que debe aprovechar al máximo los minutos que le conceden.
El gol, la verdad no me desespera, porque si vos te desesperas… Cavani jugó 10 partidos seguidos (de titular) y no marcaba ni un gol. Creo que ahorita el delantero de Millonarios (el argentino millonario llevaba como 10 partidos seguidos sin marcar (nueve es el dato preciso). Yo entro a veces en el segundo tiempo, a veces entro 10 minutos.
Le puede interesar: Así ve Néstor Lorenzo el proceso al frente de la Selección Colombia
Marco Pérez y su visión de cara al partido frente Atlético Mineiro
A pesar de su falta de gol, Pérez no se rinde y se centra en los próximos desafíos del equipo. En particular, Junior se enfrentará al Botafogo este miércoles en la Copa Libertadores. Pérez y Carlos Bacca serán los delanteros que llevará el técnico Arturo Reyes al enfrentamiento en Brasil.
El goleador chocoano se muestra optimista y confía en que el torneo de la Libertadores puede marcar un punto de inflexión para él y el equipo.
"Sabemos que es un torneo difícil, pero estamos preparados. El profe ha estudiado al rival y daremos lo mejor de nosotros", concluyó.
Pérez, a pesar de las críticas y los murmullos en las tribunas, mantiene su determinación y trabajará duro para recuperar su voracidad goleadora. El próximo reto del delantero será enfrentarse al América en el estadio Pascual Guerrero, donde espera poder regalarle un gol a su equipo.