Una de las temporadas más apasionantes en el mundo del fútbol es la ventana de fichajes, ya que son varios los equipos que intentan cambiar su estructura e incorporar a aquellos jugadores que pueden llevarlos a dar un salto de calidad importante. Ese es el caso de Junior de Barranquilla, actual campeón del fútbol profesional colombiano, que en las últimas horas confirmó la llegada de uno de los delanteros que más dio de qué hablar en la pasada temporada de la Liga BetPlay, el experimentado Marco Pérez.
Carlos Bacca y Marco Pérez comandarán la temible delantera de Junior en 2024
En un giro emocionante para los aficionados del conjunto barranquillero, el talentoso delantero Marco Pérez, quien brilló como goleador con Águilas Doradas en la pasada temporada, ha dado un paso crucial en su carrera al unirse al equipo tiburón. La firma del contrato, tras superar sin contratiempos los exámenes médicos, abre la puerta a un nuevo capítulo para el atacante de 33 años.
Eso sí, Marco Pérez tendrá el complejo reto de superar a un ídolo de la afición, el delantero Carlos Bacca, gran figura en la obtención de la décima estrella del equipo atlanticense. Esto, en caso de que Arturo Reyes decida jugar con un hombre en punta y no con dos delanteros en el frente de ataque.
En medio del frenesí del mercado de fichajes, el Junior no se detiene y sigue fortaleciendo su plantilla para enfrentar con determinación los desafíos que la Liga y la Libertadores les deparan en el año 2024.
Recordemos que, durante la temporada pasada, el nacido en Quibdó (Chocó) participó en un total de 52 partidos, dejando su huella al anotar 28 goles y demostrar su innegable potencial en el frente de ataque.
Marco Pérez se refirió a la gran admiración que siente por Carlos Bacca
“Estoy muy contento por estar en este equipo, por esta linda oportunidad que se me presenta. Uno quiere perseguir el título, el próximo año se jugarán cuatro torneos y hay que trabajar muy fuerte”, aseguró Marco Pérez.
El delantero, además, expresó su profundo respeto y admiración por su nuevo compañero de equipo, Carlos Bacca, quien ha experimentado una notable recuperación en su nivel futbolístico. Pérez destacó que su llegada al club no solo busca sumar en términos de habilidades futbolísticas, sino también ofrecer apoyo en todo lo necesario. “le tengo mucho respeto y admiración por la carrera que ha hecho. Vengo a Junior para sumar, para aportar mi granito de arena para todo lo que necesite el club”, puntualizó el nuevo refuerzo tiburón.
Y es que, la llegada de Marco Pérez al Junior FC no solo representa un impulso deportivo, sino también la unión de un jugador apasionado y comprometido con la que es su nueva casa, listo para dejar su huella en cada partido y emocionar a los aficionados con su inigualable entrega.