La locura del mercado de fichajes aún revela la locura sucedida a lo largo de varios meses en que las distintas instituciones del balompié colombiano se dieron a la tarea de obtener los debidos refuerzos para el segundo semestre de la Liga BetPlay 2024 y entre ellos, Millonarios fue el protagonista de tal período.
En una reciente entrevista se dio a conocer la situación de Mateo García ante los acercamientos con el equipo ‘Embajador’ en aras de pertenecer a las filas del conjunto de Alberto Gamero.
Once Caldas mantiene el liderato tras vencer al Deportivo Cali, mientras que Millonarios llegó a los cuadrangulares
Mateo García ha sido una de las piezas claves en el Once Caldas que se mantiene en la cima del vigente capítulo de la Liga BetPlay 2024 al conseguir adueñarse del mediocampo y aportar dos goles en nueve partidos.
La victoria contra el Deportivo Cali entregó una nueva muestra del gran momento del equipo de Manizales.
Es importante mencionar que el equipo blanco es de las pocas instituciones con el calendario al día, pues los constantes cambios en el calendario no los ha afectado y son conscientes que el América de Cali les podría pisar los talones al disputar los partidos faltantes.
La escuadra comandada por Dayro Moreno se alista para enfrentar a Envigado el próximo sábado, 21 de septiembre, en la fecha número once del torneo local y una hipotética victoria los llevaría a meterle presión a la ‘Mechita’.
Mateo García dio a conocer su interés de jugar en Millonarios y reveló los acercamientos con el equipo de Alberto Gamero
El mediocampista bogotano se llevó los reflectores al hablar, con ‘El Vbar’, sobre su afición a Millonarios y sus deseos de cumplir el sueño de portar la camiseta azul del equipo capitalino, no obstante, sus próximas declaraciones fueron idóneas en llamar la atención de los aficionados del ‘Embajador’.
Mateo García reveló que el anterior mercado de fichajes hubo algunos acercamientos entre ambas partes, a pesar de ello, el Once Caldas había hecho efectiva la opción de compra y su futuro no se movió a la capital de Colombia.