El presidente del Rayo Vallecano, Martín Presa, continúa buscando reforzar su equipo en el mercado de fichajes y podría dar un nuevo golpe sobre la mesa. Según informaciones provenientes de Europa, el conjunto de Vallecas estaría en conversaciones para incorporar a una estrella de la Selección de Holanda.
Después de sumar a James Rodríguez a su plantilla, el Rayo Vallecano estaría interesado en hacerse con los servicios de otra figura mundial
Después de sumar a James Rodríguez a su plantilla, Presa estaría interesado en hacerse con los servicios de Memphis Depay, delantero holandés de 30 años y exjugador del Atlético de Madrid, quien actualmente se encuentra sin equipo y entrenando en solitario en espera de encontrar una nueva oportunidad.
Le puede interesar: ¿Hugo Rodallega se va de Independiente Santa Fe? Este será el destino del goleador en el 2025
El Rayo Vallecano no solo buscaría cumplir los deseos de su presidente, sino también armar un frente de ataque potente en La Liga. A pesar de que el Flamengo de Brasil estaría siguiendo de cerca los pasos de Depay, el equipo madrileño planea agotar todas las posibilidades para hacerse con el talento del futbolista.
No obstante, para concretar esta operación, el Rayo Vallecano deberá encontrar una ecuación económica favorable. Según el medio "Relevo", el club estaría buscando una salida para Raúl de Tomás, uno de sus jugadores, para así poder hacer frente al traspaso de Depay. Se rumorea que el delantero español podría tener ofertas provenientes de Oriente Medio.
Posible fichaje estrella en el Rayo Vallecano: James Rodríguez estaría acompañado por una figura mundial del fútbol
Se espera que el Rayo Vallecano solicite al menos 5.5 millones de euros por Raúl de Tomás, lo que abriría el hueco perfecto para que Depay llegue a Vallecas y forme parte de este interesante proyecto deportivo. Además, se menciona que el jugador holandés se encuentra muy feliz viviendo en Madrid, lo que podría ser un factor a favor para su posible fichaje.
El Rayo Vallecano continúa demostrando su ambición en este mercado de fichajes, sumando nombres importantes a su plantel. La llegada de James Rodríguez y la posible incorporación de Memphis Depay no solo generarían expectación entre los aficionados, sino también aportarían un gran potencial al equipo de cara a un futuro próximo en La Liga.