En una reciente conversación entre Lionel Messi y Zinedine Zidane, el astro argentino confesó cuál ha sido el mayor dolor de su carrera futbolística, una decepción que aún no ha logrado superar.
Durante el encuentro, en el que ambos jugadores compartieron experiencias y momentos memorables de sus respectivas carreras, Zidane sorprendió a Messi al mencionar un partido que, para él, fue inolvidable: la semifinal de la Liga de Campeones de 1997, donde la Juventus venció al Ajax por 4-1. Messi esperaba escuchar a Zidane mencionar algún partido de la Copa del Mundo.
Video: El momento más duro en la carrera de Lionel Messi
Lea también: Ni Falcao, Hernández, Preciado y Borja: los goles fuera de la Selección
Sin embargo, Zidane también le preguntó a Messi qué partido le gustaría volver a jugar si tuviera la oportunidad, a lo que el capitán argentino respondió sin dudarlo:
"Yo creo que las cosas pasan porque tienen que pasar, no me arrepiento de nada. Tuve muchas alegrías y tristezas en el camino, pero si se dio así es porque tenía que ser".
El momento doloroso que Lionel Messi cambiaría en su carrera
A pesar de su postura de aceptación y gratitud por su carrera, Messi admitió que existe "una espinita" que aún no ha podido sacar. En referencia a la final perdida en el Mundial de Brasil 2014 frente a Alemania, con un resultado de 1-0, Messi expresó: "si bien pude aliviar un poco esa sensación con el último Mundial, esa derrota siempre estará presente".
El deseo de Messi por ganar un título mundial con la selección argentina ha sido uno de los objetivos más grandes de su carrera, y a pesar de sus numerosos logros a nivel de clubes, la derrota en 2014 sigue siendo una espina clavada en su corazón futbolístico.