El técnico de Rosario Central, Miguel Ángel Russo, se mostró encantado con el rendimiento del colombiano Jaminton Campaz, quien ha destacado en el equipo argentino y recientemente sorprendió con una asistencia y un espectacular gol en el partido contra River Plate, en el marco de la Copa de la Liga Argentina.
Miguel Ángel Russo está encantado con el jugador colombiano Jaminton Campaz y por su llamado a la Selección Colombia
Gracias a su destacada actuación en Rosario, Campaz ha sido convocado nuevamente a la Selección Colombia, atrayendo la atención del técnico Néstor Lorenzo. Ante la ausencia de Jhon Arias, se ha incrementado la posibilidad de que Campaz comience como titular. Ante este panorama, Russo expresó en una entrevista con TyC Sports su satisfacción por el nivel que está mostrando el joven futbolista colombiano.
"Estoy contento porque va a la Selección Colombiana, me alegro mucho. Es un jugador de nivel alto y con nosotros se ha potenciado. Encontró un lugar en el mundo que es Rosario para él. Central es su casa. Él lo sabe, lo expresa y lo manifiesta. Ojalá podamos retenerlo. Pero bueno, es muy joven también", mencionó Russo en referencia a Campaz.
"Sé cuándo abrazarlo y cuando no. Son cosas que me dio mi permanencia en Millonarios": entrenador de Rosario Central
Asimismo, el entrenador aprovechó para destacar su gusto por dirigir a futbolistas colombianos, revelando que ha desarrollado una relación especial con ellos desde su etapa en Millonarios. "Con los colombianos tengo relación y afecto. Conozco al colombiano, sé cómo tratarlo y manejarlo. Sé cuándo abrazarlo y cuando no. Son cosas que me dio mi permanencia en Millonarios. Con todo lo que le debo a la gente de Colombia para mí es mucho más simple y más fácil. Pero bueno, son situaciones y son formas. A mí normalmente los colombianos me han dado resultado", concluyó Russo.
Campaz ha logrado conquistar tanto a la afición de Rosario Central como a su propio entrenador, gracias a su talento y desempeño en el terreno de juego. Si bien su juventud abre la posibilidad de un futuro prometedor, habrá que esperar si el equipo argentino logra mantenerlo en sus filas ante los intereses de otros clubes.