En las últimas horas, el delantero colombiano Miguel Ángel Borja superó los 200 goles como profesional en el compromiso en el que River Plate derrotó a Independiente Rivadavia, justamente con un doblete del hombre de la Selección Colombia. Además de ser el goleador de la Copa de la Liga, un noble gesto al finalizar el compromiso ya da de qué hablar en redes sociales.
Miguel Ángel Borja superó la barrera de 200 goles como profesional
El olfato goleador del cordobés y su nobleza para tratar a los aficionados que, partido a partido corean su nombre, son aspectos destacados por los seguidores argentinos que conviven en el día a día con el delantero de River Plate.
En cada encuentro de la Copa de la Liga Profesional de Argentina, Borja da lo mejor de sí y colabora para que el equipo se mantenga en el primer lugar de las posiciones. Recordemos que, en estos momentos, la escuadra millonaria se encuentra clasificada a los Playoffs que definirán al nuevo campeón del certamen.
Con nueve goles en ocho partidos, el exatacante de Nacional y de Santa Fe, demuestra una y otra vez su habilidad letal frente al arco rival, guiando al equipo hacia la cima del Grupo A y manteniendo viva la llama del invicto.
El último duelo contra Independiente Rivadavia fue testigo de la extraordinaria presentación de Miguel Ángel, quien se erigió como el héroe indiscutible del duelo al convertir dos tantos en tan solo 12 minutos.
Borja tiene noble gesto con hincha de River Plate
La grandeza del atacante colombiano trasciende lo deportivo y, por su forma de vivir, es muy importante para él, contar con la cercanía de lo0s aficionados. Durante el partido, el amor de una seguidora lo conmovió hasta lo más profundo de su ser. Ante la presencia de un letrero en el que se leía "Borja, ídolo", el hombre de 31 años no dudó en demostrar su gratitud y cariño. Antes de retirarse al vestuario, se despojó de su buzo y se lo entregó a la fanática, desatando una lluvia de lágrimas de alegría y emoción.
Y es que, esta acción de Borja trascendió las fronteras del estadio y se volvió viral en plataformas digitales y en redes sociales, conmoviendo a miles y despertando admiración en todo el mundo.