Previo a uno de los clásicos más apasionantes y con mayor rivalidad del fútbol argentino entre Rosario Central y Newells Old Boys de Rosario, los colombianos Jaminton Campaz y Dannovi Quiñonez, fueron blanco de críticas por comentarios acerca de su decisión de asistir juntos a hacerse manicure para tener las uñas impecables. Pues bien, el técnico Miguel Ángel Russo con pasado en el balompié nacional, salió en defensa de los jugadores y, de hecho, participó de una forma muy particular en redes sociales.
¿Por qué recayeron comentarios en contra de Jaminton Campaz y de Dannovi Quiñonez?
Con motivo del venidero clásico rosarino entre los dos clubes más populares de la ciudad, una reconocida cosmetología del área urbana, decidió contar con los jugadores colombianos Jaminton Campaz y Dannovi Quiñonez, ambos futbolistas del cuadro ‘Canalla’, como es conocido popularmente Rosario Central. La idea era mostrar en redes sociales la visita de los personajes, quienes estaban interesados en realizarse un manicure para dejar sus uñas impecables.
Con lo que no contaban los protagonistas de la publicación era con los comentarios por parte de un sector de la afición de Rosario Central que reprobó esa visita, ya que, según se leyó en varios mensajes, “los hombres no suelen asistir a ese tipo de planes y mucho menos, acompañados”.
Lo cierto es que múltiples comentarios aparecieron en favor y en contra de ese tipo de actividades en los futbolistas profesionales. Algunos aficionados cuestionaron el profesionalismo de los colombianos previo al partido más importante de Rosario Central en el semestre. Otros, defendieron el hecho de que ellos eran libres de invertir su tiempo en la actividad de su agrado.
El estratega argentino Miguel Ángel Russo, campeón con Millonarios de la Liga (2017) y de la Superliga (2018), defendió la actitud de sus jugadores y envió un mensaje contundente a la afición del club.
“Primero, no conocen a los colombianos. Son cosas naturales. Encima les sacan una foto, hoy les pregunté y me dijeron que les cobraron. Peor todavía”, indicó el entrenador de 67 años.
Miguel Ángel Russo publicó curiosa foto haciéndose manicure
Después de que Rosario Central se quedara con el clásico que toda la ciudad estaba esperando, Miguel Ángel Russo se mostró muy contento en una publicación del club. ¿La razón? El argentino también se mandó a arreglar las uñas en sinónimo de apoyo a sus dos futbolistas.
“Las uñitas, las uñitas, las uñitas”, posteó Rosario Central en sus redes sociales.
Mira la publicación de Rosario Central: Clic aquí