El día de hoy, Millonarios recibió la noticia de una sanción por parte de la FIFA, la cual prohíbe al club inscribir nuevos jugadores a nivel nacional e internacional. Esta sanción se debe a una deuda pendiente que asciende hasta el 31 de julio de 2024 y corresponde a tres períodos de inscripción.
Esta noticia ha llegado en un momento inesperado para Millonarios, sin embargo, el club ya habría manifestado su posición ante lo informado previamente.
Esta fue la razón por la cual Millonarios fue demandado ante la FIFA
Fuentes consultas por Deportes RCN, las cuales tienen cercanía con el entorno de Millonarios, explicaron el porqué de la demanda y la actualidad de la situación.
En el caso de Juan Pablo Vargas, hace 3 años, cuando Millonarios compró los derechos deportivos de Juan Pablo Vargas, unos clubes recibirían el beneficio por el mecanismo de solidaridad. En esta situación, uno de estos clubes debía recibir 2.500 dólares, los cuales se le pagaron, sin embargo, se le realizó una retención antes del pago. Guadulupe tuvo 45 días para reclamar la situación, sin embargo, este no se hizo.
La semana pasada, Millonarios fue notificado de la deuda de 400 dólares de hace 3 años, y, al consultarle nuevamente a Guadulupe, no recibieron respuesta alguna. El pago ya fue efectuado y notificado a la FIFA.
Noticia en desarrollo...