Desde la llegada de Radamel Falcao García, Millonarios se ha empecinado en marcar el tempo de la venta de transferibles en aras de corregir los errores del primer semestre del 2024 y entregarle una colosal estructura deportiva a uno de los referentes más grandes de la Selección Colombia.
Por tal motivo, el conjunto ‘Embajador’ se daría a la tarea de blindar uno de los talentos más grandes presentes en su plantel y así comenzar a pensar en el futuro de la institución.
Millonarios habría firmado el talento de Neymar Sánchez de cara a dos semestres en la Liga BetPlay
En el interior de la plantilla comandada bajo la mente creativa de Alberto Gamero se comenzó a consagrar un nombre capaz de ilusionar al cuerpo técnico debido a su desempeño realizado en los equipos Sub-20 y que ahora tendrá la oportunidad de pertenecer a uno de los proyectos más ilusionantes del balompié colombiano.
Según la información de Alexis Rodríguez, Millonarios ya habría finalizado los procesos contractuales de Neymar Sánchez durante un año y en los 271 minutos disputados, en un total de 9 partidos, consiguió dos goles.
El extremo izquierdo no tendrá una competencia fácil, pues en su banda surca las capacidades competitivas de Jhon Emerson Córdoba, vigente campeón con el Atlético Bucaramanga.
No deje de leer:
¡Oficial! Deportivo Cali no podrá inscribir jugadores nuevos
Millonarios se alista para la presentación de su nómina y el debut por la Liga BetPlay 2024 II
Este martes, 16 de julio, Millonarios invadirá el Estadio Nemesio Camacho el Campín en lo que promete ser una de las jornadas más impresionantes en su historia en procura de presentar los nueve fichajes realizados para el segundo semestre del año, en especial a Falcao García y enviar un mensaje a la afición sobre el comienzo de una nueva época.
Dos días después, el conjunto ‘Embajador’ deberá cumplir la tarea de afrontar su primer duelo en la Liga BetPlay 2024 ante el Deportivo Independiente Medellín en el Atanasio Girardot.
Un reflejo del comienzo en el primer semestre que fue marcado por las lesiones y la pronta eliminación en la Copa Libertadores tras no conseguir la fase de grupos, además de los altibajos vistos en los cuadrangulares.