Millonarios tuvo su partido de novena jornada de la Liga BetPlay en Villavicencio, luego de no tener a disposición el estadio El Campín. El cuadro capitalino ganó contra Patriotas, en el estadio Bello Horizonte, donde los aficionados azules llenaron el escenario y festejaron en la capital del Meta.
Quedará para el recuerdo que, el primer gol de Radamel Falcao García con Millonarios, fue anotado en Villavicencio, ante más de 18 mil espectadores. El acompañamiento de los aficionados azules fue masivo, llegando desde varios municipios del Meta, Casanare y Guaviare.
El deseo de la alcaldía de Villavicencio era contar con Millonarios en el Bello Horizonte y, asimismo, le abrieron las puertas al América de Cali. Sin embargo, hubo algunos detalles que no gustaron en el entorno de los embajadores.
Los jugadores y cuerpo técnico se sintieron complacidos con las condiciones del escenario, desde los camerinos, las canchas y todo lo que tiene que ver con el estadio Bello Horizonte. Pese a esto, algunos detalles en los acuerdos entre las partes no cayeron bien en las directivas de Millonarios.
Millonarios no usaría más Villavicencio como sede de sus partidos
Así lo dio a conocer el periodista Alexis Rodríguez, de Win Sports, afirmando que Millonarios no contemplaría disputar su partido de Copa BetPlay, contra Atlético Bucaramanga, en Villavicencio.
Dentro de los presuntos motivos para esta decisión, se contempla el incumplimiento en algunos puntos del alquiler del escenario, dentro de los que se destacarían “Las entidades de control exageraron en los procesos para alquilar el estadio (PMU, Policía y Bomberos), Millonarios alquiló el estadio y no tuvo prioridad en los palcos, cobros adicionales que no estaban pactados inicialmente”.
Ante este motivo, Millonarios contemplaría usar el estadio la Independencia de Tunja, para ese compromiso contra Atlético Bucaramanga por la Copa BetPlay.