Millonarios no se toma ni un solo respiro en el mercado de transferibles, dado que aún no han dado a conocer ninguno de los posibles refuerzos que los acompañará en un nuevo capítulo de la Liga BetPlay, por tal motivo los dirigentes parecen haberse decantado en un solo cometido en aras de cumplir las metas planteadas y así obtener los refuerzos necesarios para alimentar la ilusión de la afición.
Millonarios no buscaría una alternativa en la defensa tras la salida de Óscar Vanegas
Uno de los primeros anuncios oficiales de Millonarios se dio a conocer que los caminos entre la institución azul y Óscar Vanegas se separarían de cara al segundo semestre del 2024, por ende, la incertidumbre en la defensa consiguió resaltar en la mente de los aficionados.
Según la información entregado por Guillermo Arango, en La Jugada de RCN Radio, el conjunto ‘Embajador’ mantendría a sus cuatro centrales, eso significa la permanencia de Andrés Llinas, Juan Pablo Vargas, Jorge Arias y Alex Moreno Paz.
Esos cuatro defensores tendrían la responsabilidad de mantener la columna vertebral del equipo y en caso de presenciar una lesión, Alberto Gamero recurriría a la reciente contratación desde Independiente Santa Fe.
Darwin Cortés se transformaría en esa quinta pieza de tal apartado, aunque su juventud no es un aliciente de seguridad y en caso de vivir una vicisitud médica, todo el peso recaería en un joven de 17 años.
Millonarios se enfocaría en reforzar el mediocampo y la delantera para la Liga BetPlay
Desde la debacle en la Copa Libertadores a la par de los altibajos en la Liga BetPlay, Millonarios se sumergió en el mercado de transferibles y la reciente información confirma que la concentración de la directiva está en dos posiciones específicas.
En el mediocampo la opción que más ha sonado a lo largo de las semanas llegaría desde Alianza Lima, pues Adrián Arregi es el perfil anhelado en el esquema de Alberto Gamero, además de tener en sus opciones a la joven promesa del fútbol colombiano, Juan José Ramírez.
En el ataque, Falcao García se lleva los reflectores en las alternativas, mientras que en las bandas se resaltan los nombres de Félix Charrupí y Daniel Mantilla, quienes arribarían a la capital tras su paso por Atlético Nacional.