Este fin de semana dará inicio los cuadrangulares finales de la Liga BetPlay, donde Junior de Barranquilla y Millonarios se enfrentarán en un esperado partido en el estadio Metropolitano el sábado 4 de mayo a las 7:15 de la noche.
Antes de viajar a Barranquilla, jugadores destacados del equipo azul hablaron sobre el inicio de esta fase final del campeonato y el sobre el enfrentamiento contra el Junior que sin duda alguna es un encuentro muy prometedor y esperado por todos.
Millonarios tiene claro su objetivo en los partidos de cuadrangulares
Los jugadores expresaron sus expectativas, donde todos coincidieron en la importancia de mantener el arco en cero, Además, se mencionaron las lesiones recurrentes en el plante y los altibajos que ha tenido todo el club últimamente, pero resaltando que esto no podía ser una excusa para obtener los resultados.
El defensor Andrés Llinás habló sobre el partido contra Junior, el mismo que se manejaría con una competencia de alto nivel. Llinas resaltó la importancia de comenzar el cuadrangular con una victoria, ya que Junior es uno de los equipos fuertes del grupo, reconociendo que el equipo barranquillero cuenta con grandes jugadores a nivel futbolístico.
Álvaro Montero con estrategia interna para mantener el arco en cero
Montero reveló una curiosa estrategia para evitar recibir goles: ofrecer un bono a sus compañeros para que lo ayuden a mantener el arco en cero. Además, destacó la semana de descanso que tuvo el equipo para recargar energías antes de los partidos decisivos de la Liga y la Copa Libertadores.
Ahora Millonarios ya se encuentra enfocado para su nuevo reto en la liga colombiana, en esta oportunidad por los cuadrangulares finales. Donde el equipo embajador tiene clara la meta de llegar a la gran final y lograr ser campeón de la Liga BetPlay 2024-1.
El partido entre Junior de Barranquilla y Millonarios promete ser un encuentro bastante emocionante y determinante para el futuro de ambos equipos en la Liga. Donde sin duda alguna los jugadores de ambos equipos irán a entregar lo mejor de sí en el campo de juego y comenzar a marcar territorio en el grupo.