Millonarios ya completa más de una semana sin actividad en la Liga BetPlay, luego de lo que fue el compromiso contra Deportes Tolima, donde los azules ganaron por la mínima diferencia. El cuadro bogotano adelantó uno de los compromisos de agosto, contra Atlético Nacional y aplazó el juego frente a Patriotas.
Los azules no tienen a disposición el estadio El Campín, el cual se encuentra en la fase final de adaptación para lo que será la disputa del Mundial femenino Sub-20 en Colombia. Por esto, los escenarios deportivos que serán usados en el certamen fueron entregados a la organización.
Ahora, Millonarios está entre los clubes que analizará las alternativas para disputar sus partidos de Liga BetPlay. Los azules regresarán a jugar como locales, en la fecha 8 de la Liga BetPlay, sin sede definida para este juego, pues hay alternativas como Armenia (la que más se perfila) y Villavicencio, donde el alcalde de esta ciudad anunció que estaban listos para acoger el duelo.
Contando el juego contra Deportes Tolima, a inicios de agosto, serán más de 20 días sin acción para los de Alberto Gamero.
Millonarios y la preparación ante los días sin acción en la Liga BetPlay
Al no tener competición oficial, Millonarios está a la espera de definir cuál será la preparación para estos días. Se hablaba de una posibilidad, disputar algún encuentro amistoso, sin embargo, esta opción fue prácticamente descartada.
De acuerdo con información de Mariano Olsen, los azules no tendrán algún duelo amistoso estos días. Esto es lo que realizarán, para mantener al equipo en competición “Gamero planea para este domingo un juego de 80 minutos entre los equipos A y B”.