Millonarios no tiene mañana en Liga BetPlay, pues están necesitados de ganar, para seguir con vida en ese sueño de ir por la final del campeonato. La derrota en Bogotá sorprendió a todos, pero es una muestra de lo que ha sido la irregularidad de toda la temporada en los dirigidos por Gamero.
Con el remate del campeonato a la vuelta de la esquina, eliminados en Copa Libertadores, solo tienen una opción: ganarle a Bucaramanga para mantener las aspiraciones de llegar a la final de la Liga BetPlay, en medio de un semestre lleno de complicaciones.
Uno de los mayores problemas para Millonarios ha sido las lesiones. No han pasado más de 3 partidos sin tener algún problema, con algunos de gravedad y otros, recayendo en el aspecto muscular.
Millonarios, con problemas y algunos regresos contra Bucaramanga
Las lesiones para Millonarios han sido una problemática para Alberto Gamero, quien ha recurrido a todos los jugadores disponibles, entre juveniles y aquellos que no han tenido continuidad.
De cara para el juego contra Atlético Bucaramanga, hay novedades, entre las salidas y llegadas de jugadores para este compromiso. Stiven Vega y Johan Hernández no estarán en el duelo, por las lesiones sufridas en El Campín.
Adicionalmente, se espera la inclusión de Daniel Giraldo, quien estuvo suspendido en el juego pasado. Beckham David Castro y Danovis Banguero estarían en la lista de viajeros.
¿Qué necesita Millonarios para llegar a la final?
En este momento, Millonarios depende de sus opciones, siempre que gane todos los partidos y acudiendo al gol diferencia, en caso de un empate contra Pereira en puntos. Además, necesitará que Junior y Bucaramanga no sumen o pierdan puntos, incluso, en esos juegos directos.