La odisea del mercado de fichajes no deja de traer un sinfín de rumores y posible traspaso de los equipos de la Liga BetPlay y en esta oportunidad, el Deportes Tolima se llevó los reflectores al comenzar a estar involucrado en teorías sobre el futuro de unos de sus estandartes en la vigente semestre.
Atlético Nacional recibirá una parte de la venta de Yeison Guzmán al fútbol extranjero
Yeison Guzmán ha disputado 17 partidos en los cuales ha contribuido en catorce aportaciones de goles, tras haber mostrado su faceta goleadora y conseguir diez tanto a la par de cuatro de asistencia, y desde el exterior se comienzan a fijar en las habilidades del volante creativo.
Según información de Julián Capera, el Deportes Tolima ya ha recibido varias ofertas por el oriundo de La Unión, pero ninguna de las cantidades ha llegado a la cifra pedida bajo el tempo del equipo de Ibagué que no será un hueso fácil de roer en cuanto a una de sus principales piezas.
De este mismo modo, es importante recalcar que ‘Los Pijaos’ solo poseen el 50% de los derechos deportivos del atleta y el resto se lo reparten entre Atlético Nacional a la par de Envigado, quienes están atentos a las negociaciones ante las intenciones de conformar un buen equipo de cara al segundo semestre del año.
Atlético Nacional continúa en la tarea de conformar un equipo competitivo para la Liga BetPlay
Los dirigidos por Pablo Repetto continúan en la colosal tarea de revertir las malas vivencias presentadas en el primer semestre del 2024, pues la temprana eliminación en la fase previa de la Copa Libertadores y no ingresar a los cuadrangulares despertó la preocupación de la afición verdolaga.
Ya llegó Edwin Cardona y se está a las puertas de anunciar el arribo de Juan Manuel Zapata, proveniente del Envigado, no obstante, aún hay más piezas que interesan a Nacional de cara al segundo capítulo del año.
Éder Álvarez Balanta, David Ospina y Jorman Campuzano son algunos de los nombres que más suenan, por tal motivo recibir un porcentaje de la posible venta del Deportes Tolima podría significar un aliciente de cara a la materialización de un nuevo sueño.