El mercado de transferibles en el maravilloso universo futbolístico tiene una regla no escrita y consta en mantenerse en constante alertas sin importar los rumores planteados hasta no ver un anuncio oficial de la respectiva información, por tal motivo el tema de Deiber Caicedo jamás llegó a un punto final.
El extremo es uno de los jugadores más codiciados en el ámbito de Colombia y Atlético Nacional parecía tener la ventaja en cuanto a una posible contratación, pero aquella norma invisible volvió a atacar en procura de colocar un sinfín de pretendientes en la batalla contractual.
A la carrera de Atlético Nacional por Deiber Caicedo se suman cinco pretendientes más, entre ellos el Independiente Medellín
Todo parecía indicar que Deiber Caicedo se mantendría en el Junior de Barranquilla después de conocer el colosal esfuerzo económico del conjunto albirrojo para costear la opción de compra, a pesar de ello, las declaraciones de Fuad Char derrumbaron tal posibilidad y ahí entró Atlético Nacional.
Según la información de Mariano Olsen, el ‘Verde de la Montaña’ ofreció un préstamo que no es visto con buenos ojos desde Vancouver y ahí es donde entra el Independiente Deportivo Medellín con una oferta de compra directa, sin embargo, no son los únicos presentes en las conversaciones.
El periodista dio a conocer que algunas instituciones de México, Brasil y Argentina comienzan a sondear la posible adquisición de los derechos deportivos de Deiber Caicedo, asimismo, Alexis Rodríguez se unió a la fiesta de información al hablar de la intromisión de Rusia en los contaste diálogos a la par del conjunto canadiense.
Deiber Caicedo habría expresado su deseo de mantenerse en el Junior de Barranquilla
El corresponsal de Win Sports, dio a conocer que el extremo deseaba continuar su carrera en el Junior de Barranquilla y ahora reveló su idea de cumplir lo restantes de su contrato en el ‘Tiburón’ en procura de comenzar a mirar cuál será su siguiente paso en su camino profesional.
La puerta de los comandados por Arturo Reyes aún no se debe cerrar, dado que las sorpresas del mercado de fichajes son idóneas en aparecer en un cualquier momento y Mariano Olsen reveló una posible llamada entre ambas partes.