Neymar tendrá un buen tiempo fuera de las canchas, luego de lo que ocurrió en el partido de la Selección Brasil contra Uruguay, en la jornada pasada de las Eliminatorias. El brasileño sufrió rotura de ligamentos en una de sus rodillas, por lo que estará durante varios meses fuera de las canchas, complicando su participación en Al Hilal, club al que llegó recientemente, procedente del PSG.
El futbolista brasileño Neymar sigue en el centro de la atención mediática mientras se recupera de una grave lesión. En esta ocasión, se han dado a conocer detalles de una fiesta que el delantero del Al Hilal habría organizado en Río de Janeiro el pasado sábado, lo que ha generado polémica debido a que se le había recomendado reposo tras sufrir una rotura del ligamento cruzado anterior y el menisco de la rodilla izquierda durante el partido en el que Brasil perdió contra Uruguay.
La nueva fiesta de Neymar que desata polémica
Según el portal del periodista Leo Dias, Neymar celebró una fiesta que duró dos días en su mansión ubicada en Mangaratiba, una región de lagos situada a 85 kilómetros de Río de Janeiro. Testigos presentes en la fiesta informaron que la lesión del jugador parecía tener poco impacto, ya que estuvo bailando y divirtiéndose con normalidad. Uno de los asistentes comentó: "Pierna rota solo en el campo, en las pistas baila como loco".
Estas revelaciones llegan en medio de los rumores de infidelidad que han rodeado a Neymar y su pareja, la modelo Bruna Biancardi. Los asistentes al festejo vieron al futbolista besarse con otra chica. "Lo vi con mis propios ojos besando a una chica rubia. Quería besar a todos, hablaba lindo", aseguró uno de los testigos.
Cabe destacar que Biancardi, madre de su reciente hija Mavie, no estuvo presente en la fiesta, ya que se encontraba en San Pablo cuidando a la pequeña.
Se habla que algunos de los asistentes, junto a Neymar, se desplazaron a una finca a seguir la fiesta, continuándola el domingo.
Neymar está viviendo sus últimos días en Brasil antes de regresar a Arabia Saudita para reincorporarse a su club, el Al Hilal, donde lidera la liga local. Desde su llegada en agosto, el delantero se ha convertido en una pieza clave del equipo, habiendo disputado cinco partidos, marcado un gol y brindado tres asistencias.
Neymar respondió en redes sociales
Ante los comentarios de su fiesta, Neymar hizo una publicación en sus redes sociales “Cuidar de nuestra propia vida ya es demasiado complicado. Entonces ¿Por qué hablar de las vidas ajenas? Cada uno tiene sus razones para hacer lo que hace, para ser lo que son. Vivan sus propias vidas, hagan sus días más felices y dejen a los demás encontrar su paz donde quieran”.
Lea también: Millonarios quiere dejar su base asegurada: estos jugadores cerca de renovar