Junto a Santa Fe, Pereira y Junior, Atlético Nacional es uno de los equipos que más se ha movido en el mercado de fichajes. A pesar de que hasta el momento solo ha confirmado 4 fichajes, la trayectoiria del defensor Bernardo Espinosa es muestra clara del compromiso que tiene el conjunto verdolaga por construir un proyecto deportivo con jugadores de categoría. La jerarquía del portero David Ospina, otro fichaje de lujo que busca la directiva del equipo, es, sin duda, uno de los aspectos más deseados por la hinchada.
David Ospina contaría con tres ofertas laborales sobre su mesa
En las últimas horas ha sonado con fuerza la posibilidad de que David Ospina pueda llegar al conjunto verdolaga, sin embargo, al parecer hay otros equipos interesados en contar con el experimentado arquero de la Selección Colombia.
Después de superar una lesión en el codo que lo marginó del protagonismo en el Al Nassr de Arabia Saudita, el arquero ahora busca ansiosamente una nueva oportunidad que redefina su trayectoria. En definitiva, el puesto de portero puede ser desagradecido para muchos que esperan años en un banco esperando una oportunidad. El antioqueño lo sabe y ese sería el motivo por el que estaría buscando nuevos aires en un equipo que le permita llegar a la titularidad.
Botafogo de Brasil, interesado en David Ospina
Entre los pretendientes que han coqueteado con Ospina se encuentra el Botafogo de Brasil, cuyas fuentes sugieren que el club está dispuesto a desplegar una oferta irresistible para atraer al guardameta colombiano. Eso sí, desde España ha llegado la información de que el Granada también está muy interesado en incorporar al colombiano a sus filas.
La negociación para quedarse con el portero de 35 años no parece ser sencilla debido al alto salario que maneja el equipo árabe. Lo que podría facilitar las cosas son las pretensiones del antioqueño de querer jugar para volver a estar vigente en el fútbol internacional, de paso, eso aumentaría sus posibilidades de pelear con Camilo Vargas la titularidad en la Selección Colombia.
Ahora, el destino de Ospina es toda una incógnita, y la espera es una montaña rusa de emociones para los hinchas de Atlético Nacional. ¿Aceptar el desafío de volver a casa con un salario ajustado o aventurarse en nuevas tierras con ofertas tentadoras?