Desde el comienzo del mercado de fichajes, el Junior de Barranquilla tomó la tarea de marcar el tempo de las contrataciones, pues los dirigidos por Arturo Reyes son conscientes de la importancia de construir un plantel sólido de cara a la Copa Libertadores junto al segundo capítulo de la Liga BetPlay y en esta oportunidad, la historia no va encaminada a una incorporación, sino a una inminente salida.
Fuad Char confirmó los deseos del Junior sobre desprenderse de Omar Albornoz
Desde su llegada a la escuadra albirroja, Omar Albornoz ha estado en incontables escándalos que no lo han dejado demostrar las capacidades vistas en el Deportes Tolima y en el más reciente acontecimiento, que rebasó el vaso, se le vio en una fiesta mientras se encuentra en un periodo de recuperación.
Los reiterativos actos de indisciplina colmaron la paciencia de las directas y en conversación con el diario Heraldo, Fuad Char confirmó los deseos de la institución acerca de superar sus caminos con el extremo de 28 años.
Los dirigentes están en la tarea de encontrarle un nuevo destino al oriundo de Cartagena bajo el uso del método de préstamo y ahora aguardan a los interesados en el atacante.
En la presente campaña solo consiguió disputar cuatro partidos tanto en la Liga Betplay como en la Copa Libertadores y no obtuvo ninguna aportación de gol en tan solo 59 minutos disputados.
La labor del Junior de Barranquilla para mantener el nivel del plantel de cara a la Copa Libertadores
Después de Atlético Nacional, el ‘Tiburón’ ha sido el equipo que más fichajes a presentado en el presente periodo de transferibles tras hacer oficial la llegada de refuerzos esenciales no solo en el apartado defensivo, sino también en la tarea de extender el número de piezas claves ante la colosal cantidad de partidos en el segundo semestre del 2024.
Jhon Lerma se encargará de tomar la banda derecha tanto en ataque como defensa, Yani Quintero surcará las portentosas mareas del mediocentro defensivo a la hora de recuperar rápidamente el balón en aras de generar contragolpes para su equipo y Andrés Colorado será el responsable de conseguir el equilibrio en ambos aspectos de juego gracias a sus capacidades en el mediocampo.
No obstante, una de las piezas más importantes podría salir del equipo ante las fallidas negociaciones con la institución poseedora de sus derechos y en caso de concretarse la salida de Deiber Caicedo, Junior se deberá poner manos a la obra en procura de encontrar otra pieza en la posición de extremo.