Felicidad absoluta en Barranquilla. Regresa la Selección Colombia al entorno de las Eliminatorias, con el juego contra Brasil. Partido clave para la tricolor, en esas aspiraciones a llegar lejos en el camino a la Copa del Mundo, el cual apenas está comenzando, generando toda la expectativa en los aficionados de la tricolor.
Luis Díaz será inicialista en ese crucial partido para la Selección Colombia, en medio de todo el contexto que vivió él y su familia durante las últimas semanas, por lo que fue el secuestro de su padre, Luis Manuel Díaz, a manos del ELN.
El reencuentro esperado de Luis Díaz y su padre
El jugador de la Selección Colombia, Luis Díaz, llegó el pasado lunes a Barranquilla, no solo con el objetivo de integrase a la concentración de la tricolor, sino el volver a ver a su padre, Luis Manuel Díaz, tras los 12 días de secuestro que vivió en cautiverio.
Mane Díaz, presente en el estadio Metropolitano
El padre de Luis Díaz, Luis ‘Mane’ Manuel Díaz, está en el estadio Metropolitano, viviendo la emoción de ver a su hijo en cancha, pero sobre todo, esa chance de verlo en libertad, luego de los momentos complicados que vivieron en los días recientes.
El padre del jugador del Liveprool dio unas cortas, pero sentidas palabras al Canal RCN, afirmando que su hijo tiene el ánimo arriba “Lucho hoy tiene un motivo para festejar los goles”, además, se atrevió a dar un resultado, donde le apostó a una victoria de la Selección Colombia contra Brasil, en el Metropolitano.
Finalmente, envió un mensaje de libertad y paz para todos los secuestrados del país “Que sigamos luchando por nuestra paz, Colombia necesita la paz para que todos estemos tranquilos y salgamos adelante”.
Lea también: ¡Estos son lo elegidos de Lorenzo! Titular de Colombia para jugar contra Brasil