Millonarios no tiene mañana en la Liga BetPlay, se la juega para salvar un semestre lleno de altibajos, bajos niveles y resultados inesperados. La eliminación en Copa Libertadores es apenas una muestra de ello, donde los dirigidos por Alberto Gamero quedaron sin chance alguna para llegar a los octavos, ni siquiera para la Sudamericana.
Los embajadores están desde el viernes en la capital de Risaralda, donde hicieron su entrenamiento previo al juego, pues llegaron a Bogotá apenas para hacer conexión, teniendo en cuenta el calendario apretado.
Ahora, las opciones en el grupo A de los cuadrangulares de la Liga BetPlay están a la orden del día. Los cuatro clubes de la zona tienen chances de avanzar a la final, pero en esta quinta jornada hay cosas que quedarían definidas o, por el contrario, llegando todos con vida a la fecha final.
Millonarios, sin margen de error en el juego contra Pereira
Millonarios no tiene mañana, solo le sirve ganar para seguir con vida en sus aspiraciones de llegar a la final de la Liga BetPlay. Además, estarán atentos al juego de fondo, donde Junior recibirá a Bucaramanga.
La derrota los dejará sin opciones y con el cupo casi que definido para el Deportivo Pereira.
Millonarios y el regreso esperado en el frente de ataque
Uno de los grandes problemas en toda la temporada para Millonarios han sido las lesiones. Durante los juegos recientes, Alberto Gamero recurrió a Juan Esteban Carvajal como su delantero, debido a las lesiones de Leonardo Castro y Santiago Giordana.
Para el duelo contra los matecañas, el argentino será el inicialista, pues Leonardo Castro no se recuperó, por lo que se espera su retorno para el juego de Libertadores contra Flamengo y en la sexta fecha vs. Junior.