El arbitraje no deja de ser el protagonista en las redes sociales, pues un colosal número de aficionados tienen inconformidad con algunas decisiones tomadas a lo largo de los encuentros y los dictámenes vistos en la Liga BetPlay han causado una colosal brecha diferencial entre las opiniones del público.
En esta oportunidad, el duelo entre Atlético Nacional contra Águilas Doradas se llevó los reflectores tras dos acciones controversiales que marcaron la finalización del encuentro.
Las acciones controversiales presentes en el duelo de Atlético Nacional contra Águilas Doradas en la Liga BetPlay
El conjunto visitante se adelantó en el marcador gracias a un gol en los minutos finales del primer tiempo y en la segunda mitad, el cuadro verdolaga envió todo su arsenal en búsqueda del empate.
En el minuto 70’ se dio la primera polémica después de un disparo de Pablo Ceppelini que en la primera toma parece ser desviado por la mano de Javier Mena, no obstante, desde otro ángulo se aprecia cómo el balón impactó en el pecho del defensor.
Algunos segundos antes del empate, el arbitraje volvió a tener la mirada del público que pedía la penalización de una falta de Mateo Puerta contra Álvaro Angulo en el área y tal acción fue capaz de invadir las redes sociales.
Atlético Nacional vivió un nuevo tropiezo en el segundo semestre de la Liga BetPlay 2024
Tras imponerse como el líder absoluto en las primeras fechas del campeonato local, Atlético Nacional se ha visto en una constante espiral de resultado adversos capaces de arrebatarles la primera plaza en el segundo semestre de la Liga BetPlay 2024.
Dos derrotas consecutivas hicieron que el conjunto de Pablo Repetto comenzará a encender sus alarmas, no obstante, tales señales de advertencias se hicieron más grandes después de conseguir un empate agónico contra Águilas Doradas gracias a la irreverencia juvenil de Kevin Parra.
El empate los dejó en la casilla número cuatro del torneo local con dos partidos más que sus principales competidores y el panorama comienza a tomar tenues tonalidades en un equipo capaz de arrojar la casa por la ventana en el reciente mercado de transferibles al conseguir 11 nuevos refuerzos.