El mercado de fichajes de Millonarios trajo consigo una colosal cantidad de refuerzos en distintas posiciones del campo, pues la directiva azul no deseaba repetir lo sucedido en el anterior semestre, donde los colosales altibajos les hicieron perder distintas oportunidades de conseguir un mejor rendimiento en sus distintas disputas.
No obstante, en el período de transferibles no solo prevalecen las colosales adquisiciones y el recibir dinero por las distintas transacciones también es un apartado fundamental en este tipo de momentos.
Millonarios se encuentra en el ojo del huracán en aras de conseguir revertir el atípico comienzo en la Liga BetPlay
Ante el Deportivo Independiente Medellín, Millonarios vivió uno de sus primeros tropiezos en el segundo semestre de la Liga BetPlay 2024 y tal encuentro llamó la atención de cada una de las partes en el combinado ‘Embajador’.
Partidos después se vivieron dos derrotas consecutivas que alejaron al equipo capitalino de los primeros puestos y los colocó en la situación de estar al borde de salir de los cuadrangulares finales con un partido más que sus rivales.
De este mismo modo, los procesos de recuperación de los jugadores de Millonarios se han demorado más de lo deseado, a pesar de ello, es muy posible ver la finalización de tal vicisitud médica en el próximo juego de los de Alberto Gamero que se llevará a cabo el próximo 25 de agosto en la casa de Águilas Doradas.
Millonarios tendría una cláusula de formación en el caso de Juan José Guevara que llegó al fútbol francés desde Fortaleza
En el año 2021, época de pandemia, uno de los mayores canteranos de Millonarios salió del equipo rumbo a la sub-20 de Fortaleza y tiempo después consiguió llegar al primer equipo y así conseguir disputar un total de 18 partidos que se traducen en 1.360 minutos.
El rendimiento de Juan José Guevara comenzó a llamar al fútbol europeo y desde la segunda división de Francia se mostró el interés por el central de 23 años que acabo de firmar su llegada al equipo de Bastia de dicho país.
Según la información de Paolo Arenas entregada en conversación con Carlos Alemán, el conjunto ‘Embajador’ tendría el 5% de derechos por el proceso formativo del jugador y en caso de finiquitarse el trato de 200 mil euros, 10 mil euros podrían llegar a los comandados por Alberto Gamero.