Gustavo Serpa, presidente de Millonarios y máximo accionista del club, compartió algunos detalles sobre la reciente negociación que se realizó para lograr fichar a la estrella colombiana, Radamel Falcao García, en el cuadro embajador.
El presidente del cuadro capitalino, manifestó diferentes aspectos, pero señalo que un tema principal del cual el máximo goleador de la Selección Colombia, era su seguridad y la de su familia.
Presidente de Millonarios y el porqué casi se pierde el fichaje de Falcao
En una charla con un medio local, Gustavo Serpa, presidente de Millonarios, confeso detalles de la negociación con Radamel Falcao García, la misma que se concretó de forma exitosa, siendo oficializado el futbolista colombiano como el nuevo fichaje del cuadro embajador para la próxima temporada del fútbol profesional colombiano.
Según Serpa, uno de los aspectos que más preocupó a Falcao durante las conversaciones fue la seguridad, ya que el jugador quería asegurarse de que tanto él como su familia estuvieran protegidos. Sin embargo, Falcao no se limitó a jugar únicamente en Bogotá por razones de seguridad, sino que expresó su deseo de ser considerado como uno más del equipo, sin importar la ubicación territorial donde sean los encuentros deportivos.
“Había un tema de seguridad que preocupaba a los asesores de Falcao, a él con su familia, lo que ya había pasado en algunas circunstancias, pero eso fue un tema que en algún momento, hizo que la intención se nublara y afortunadamente se logró resolver", expresó Gustavo Serpa en charla con Caracol Radio.
El máximo accionista de Millonarios confesó que la negociación estuvo en peligro de fracasar debido a este tema de seguridad que preocupaba tanto a los asesores de Falcao como al propio jugador. Sin embargo, gracias a la colaboración de la Policía Nacional, encabezada por el director William Salamanca, se logró resolver esta preocupación.
Falcao García llega en busca del título con el equipo de sus amores
El máximo accionista de Millonarios destacó el espíritu ganador de Falcao y su determinación por ser campeón. Durante una llamada con sus asesores, el jugador afirmó.
"Tengo un compromiso con mi país, pero además vengo a ser campeón, vengo a jugar y participar con mi equipo, vengo a ser miembro de mi equipo y participar igual que los demás jugadores".